Pasarela

Jessica Bueno: La 'Miss' de la polémica

  • La actual Miss Sevilla, después de todos los comentarios vertidos sobre ella, ya está en Toledo lista para aspirar a ser Miss España.

Es, sin duda alguna, la Miss Sevilla más polémica de la historia del certamen en la capital hispalense y, también, una de las candidatas que más comentarios han suscitado alrededor de un concurso de belleza al que, en los últimos tiempos, parecen estar creciéndole "los enanos". La última en incorporarse al listado de escándalos ha sido nuestra protagonista, Jessica Bueno, natural de Los Molares y centro de todas las miradas desde que, sobre todo, se conoció su romance con el tenista, Feliciano López, junto al que ha sido fotografiada en diversos momentos este verano.

Así, el que fuera novio de María José Suárez (con la que, Jessica, coincidió la pasada Navidad durante una presentación de estilismos del peluquero, Paco Cerrato), lanzó a la popularidad a esta joven de 20 años con unas medidas casi perfectas de 89-61-92. Una situación atípica puesto que, según establecen las bases de Miss España, las chicas que se presentan al certamen deben ser desconocidas para el gran público ya que, de otra forma, unas partirían de ciertas ventajas y favoritismos respecto a otras y, esto, podría condicionar al jurado a la hora de realizar sus correspondientes valoraciones.

Más allá del mencionado idilio con el deportista, Bueno participó en un videoclip del cantante Hugo Salazar, el cual invitó a la modelo -sembrando el correspondiente revuelo entre los medios de comunicación convocados- al acto de estreno de dicho rodaje. Allí, Jessica aclaró cómo, acudir a Miss España, era "la ilusión de su vida" y que, a pesar de todos los comentarios que se estaban vertiendo, ella no había buscado fama alguna más allá de la lograda tras la victoria en su ciudad.

Sin embargo, la primera Dama de Honor de su edición, Virginia Labrador -y, sobre todo, la progenitora de ésta, Ana Jiménez-, no estaban de acuerdo con su paisana y, de plató en plató, han ido reclamando -profiriendo insultos de todo tipo- la injusticia que se está cometiendo y cómo la que debe acudir en representación de los sevillanos es, por incumplimiento de los motivos antes aludidos, la mencionada Labrador. "Virginia y su madre se han encargado de avivar la llama de un suceso que, en ningún momento, he tratado de torcer en el beneficio de mi imagen", declaraba Jessica en un comunicado. "Me considero una víctima de los intentos de ambas por boicotearme, difundiendo y dando a conocer mi persona". Y continuaba. "Si yo hubiera querido sacar provecho, habría respondido a las llamadas de participar en exclusivas así como de asistir a los programas de televisión a los que sí han acudido estas dos señoras".

Unas palabras que revelan la gran madurez de una estudiante de Comercio y Marketing, con una formación concluida como Asesor de Imagen y Personal Shopper, que espera seguir el camino de otras compañeras como Eva González o la mencionada María José Suárez, las cuales, compartiendo su misma cuna -y la misma academia, Doble Erre-, resultaron triunfadoras en Miss España. A partir de ahí, ambas han realizado unas carreras profesionales gracias a las que han obtenido fama y dinero y, sobre todo, han podido afrontar muy interesantes proyectos profesionBales.

Con fecha prevista para el día 25 de este mes de septiembre, esta esperada gala contará, una vez más, con la participación del diseñador Manuel Odriozola para vestir a una Miss Sevilla que lucirá dos espectaculares trajes de noche, en rosa palo y blanco, que no harán sino realzar aún más la belleza de Jessica Bueno. Será el 50 aniversario de Miss España y esperamos con impaciencia un resultado que, sea cual sea, cuenta de antemano con toda nuestra atención.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios