Pasarela

Julián Muñoz se deja ver en la inauguración de la Feria de Medina

Julián Muñoz no se ha perdido, tampoco este año, el primer día de Feria en Medina. Ayer se dejó ver por el recinto ferial en uno de los primeros actos de la fiesta, una recepción a autoridades que se celebró a mediodía.

El ex alcalde de Marbella es ya un habitual de esta celebración al tratarse de la feria de ganado más importante de la provincia de Cádiz y él ejercer, en sus años de relación con Isabel Pantoja, como ganadero de las reses que la artista posee en su finca Cantora, en el término municipal asidonense.

Aunque su noviazgo con la folklórica se rompió hace meses (durante los cuales no han dejado de 'tirarse los trastos', sobre todo él, con su asistencia a un programa del corazón de la televisión), este año Muñoz tampoco ha faltado a su cita en Medina.

Se da la casualidad de que su actual pareja, Karina Pau, es una ganadera sevillana, y que el ex alcalde también le lleva algunos negocios. Así que los contactos y amistades que fraguó en Medina y en tantas otras fiestas del sector de la ganadería le vendrán ahora de perlas para conseguirle contratos a su actual novia.

Aunque ayer no iba acompañado de Karina, sí que se pudo ver a Julián hablar distendidamente con algunos conocidos en la caseta donde se celebró la recepción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios