Mundo rosa

Kiko Rivera pasa página

Kiko Rivera pasa página.

Kiko Rivera pasa página. / Archivo

El culebrón mediático de los últimos días, el enfrentamiento entre Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja, por la herencia de Paquirri parece que puede tener los días contados. Al menos así se desprende de los últimos mensajes del Dj en su cuenta de Instagram. Aunque, en cualquier momento y con una declaración de personas allegada o periodistas del corazón, el enfrentamiento continúe.

De momento, Kiko Rivera afirma que sigue adelante con su vida. Después de un fin de semana más que complicado, en el que la relación con su madre parece rota por completo, Kiko Rivera parece haber comenzado la semana con una nueva actitud. Ha aprovechado su Instagram para decirle a todos sus seguidores que empieza una “nueva vida. Nuevos retos. Intentaré que cero lágrimas y sobre todo mucha música que viene en camino”.

Cantora, la herencia

Hace unos días, Kiko Rivera se sentó junto a Jorge Javier Vázquez y una carpeta de documentos en Cantora, la herencia envenenada, el programa de Telecinco donde contó que el 2 de agosto descubrió en la habitación de Paquirri de Cantora todos los objetos personales de su padre (que le pertenecen a él y a sus hermanos, Francisco y Cayetano Rivera), los mismos que Isabel Pantoja afirmó que se los habían robado ya por los años 80.

Isabel Pantoja junto a su hermano, Agustín Pantoja. Isabel Pantoja junto a su hermano, Agustín Pantoja.

Isabel Pantoja junto a su hermano, Agustín Pantoja. / Archivo

"Todo lo que hay ahí es tuyo", le dijo Pantoja a Kiko cuando le pidió explicaciones el pasado mes de agosto, pero Kiko sabía que esos objetos no eran solo de él. Entendió entonces que sus hermanos han tenido razón todos estos años, cuando decían que la cantante se inventó aquel robo para no darles los objetos de su padre. Pero el enfrentamiento de Kiko con su madre también tiene que ver con las cuestiones económicas relacionadas con Cantora, ya que el Dj afirma que acaba de descubrir que su madre vendió parte de la finca en su nombre cuando él era menor de edad. Además, sobre Cantora, de la que él es propietario, ha habido desde 1986 varias hipotecas que Kiko sigue teniendo a día de hoy, cuando además atraviesa dificultades económicas. "Primero tengo que solucionar todo esto, ver qué pasa con Cantora y después, sin duda, recuperaré el tiempo perdido con los Rivera, mi otra familia", afirmó en el programa de Telecinco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios