Pasarela

Lady Di, la eterna reina de corazones

  • La princesa de Gales y madre del príncipe Guillermo cumpliría 50 años este viernes. Han pasado casi 14 años desde que muriera trágicamente en un accidente de tráfico, pero la 'dianamanía' sigue viva en la memoria de millones de personas en todo el mundo.

Lady Di personificó el sueño de miles de chicas en todo el planeta, que vieron como una chica de lo más normal se convertía, de la noche a la mañana, en princesa de Gales y toda una reina de corazones. Una joven enamorada que se casaba con su príncipe azul ataviada con un pomposo vestido blanco y entregándose al pueblo desde una majestuosa carroza de cristal. Mañana esa mujer excepcional cumpliría medio siglo de vida y nadie puede dejar de pensar cómo sería, viviría o se comportaría. Sin duda, seguiría siendo el objetivo permanente de la prensa del corazón. Y es que, aún desapareciendo hace casi 14 años, Lady Diana sigue estando de actualidad. Muy viva en la memoria de todos.

¿Cómo habría vivido la princesa de Gales la boda de su primogénito, el príncipe Guillermo, y su esposa Catalina? Diana fue tan protagonista como la duquesa de Cambridge en el día de la gran boda de Inglaterra. Cómo habría vestido, teniendo en cuenta que era una de las mujeres más elegantes del mundo, o qué consejos le hubiera dado a su nuera antes y después del 'sí quiero'. Todo son especulaciones alrededor de la figura de Lady Di con respecto a la unión de los duques de Cambridge.

Desde luego, su figura ha estado muy presente en este día tan especial desde que Guillermo pusiera en el dedo de su ya esposa el anillo de compromiso que antes perteneció a su madre. Las comparaciones de ambas con constantes, sobre todo en la prensa británica, aunque todos esperan que Catherine no corra la misma suerte que su antecesora.

Lo que sí es seguro es que compartiría más de un té con los Middleton y pondría en sus nietos la misma pasión con la que educó a sus hijos. Como madre extraordinaria aconsejaría a Harry a buscar una buena novia, seguiría volcada en sus incesantes labores humanitarias e, incluso, opinaría sobre la supuesta separación de su ex marido, el príncipe Carlos, y la mujer que tanto le dio que pensar, Camilla Parker Bowles. Diana, un fenónemo social que no muere en los corazones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios