Pasarela

¿Quién es Lamberto?

  • El director de cine italiano que parece haber sustituido a Gad Elmaleh en el corazón de Carlota Casiraghi es un romano de 40 años de ascendencia aristócrata.

Su nombre ha empezado a ocupar titulares en revistas de todo el mundo desde que la semana pasada una publicación francesa publicó unas fotografías en las que se podía ver a la hija de Carolina de Mónaco riéndose a carcajadas mientras pasea junto a este director de cine italiano. La prensa italiana y la francesa dan por hecho que Lamberto Sanfelice es el nuevo amor de Carlota Casiraghi. Con estas fotografías dan por sentado que Carlota ha roto definitivamente con el padre de su hijo, el actor Gad Elmaleh, con el que los rumores de crisis eran continuos desde antes del verano.

Hasta ahora sólo se sabía que Lamberto Sanfelice era un director de cine italiano de 40 años al que la monegasca conoció el pasado mes de febrero en el Festival de Cine de Berlín y que su nombre apenas era conocido entre sus compañeros de profesión. Ahora que todas las miradas apuntan a este cineasta italiano, han trascendido otros datos, como que este año ha sido nominado como mejor director novel en los Premios David di Donatello (el equivalente a los Premios Goya de Italia) y que los entendidos en cine ven en él un futuro prometedor.

Lo que seguramente muchos no sepan es que el chico pertenece a una familia aristócrata del sur de italia y que su apellido, Sanfelice, está vinculado al Duque de Bagnoli, uno de los miembros más destacados de la nobleza napolitana junto a los Borbones.

Parece que ha sido la esposa de Pierre Casiraghi, Beatrice Borromeo, quien presentó al cineasta a su cuñada. Beatrice y Lamberto coincidieron en Nueva York en 2012 mientras ella realizaba un master en la Universidad de Columbia y él realizaba sus estudios de cine en la New York Film Academy. Además, tienen amigos comunes, como la hermana menor de Lapo Elkann, que a su vez ha sido quien se ha encargado de producir Cloro, la primera película de Lamberto Sanfelice.

El estreno de esta cinta, previsto para el próximo año, ha tenido una buena acogida tanto en la Berlinale como en el Sundance Film Festival, el festival de cine independiente que realiza Robert Redford. La cuñada de Carlota Casiraghi no escatima en elogios hacia la película de su amigo desde su perfil de Twitter, donde le da la enhorabuena y considera su ópera prima de "bellísima, profunda, conmovedora y directa al corazón".

En caso de que esta relación continúe forjándose, parece que Carlota tendrá una buena aliada en su cuñada, aunque no se sabe cómo será recibido el cineasta en la familia Grimaldi. En cualquier caso, éste es un asunto que no parece preocupar a la hija mayor de Carolina, ya que Gad Elmaleh nunca fue visto con buenos ojos por la familia monegasca, aunque eso no ha sido impedimento para continuar con su relación, que ha durado más de tres años y ha tenido como fruto al pequeño Raphaël, el único hijo de Carlota, que ya tiene dos años.

Las relaciones imposibles son una constante entre las mujeres Grimaldi. Carolina, por ejemplo, se casó con Philippe Junot, considerado un playboy de la época y que le sacaba 17 años, después de que Rainiero terminara cediendo a la relación tras unas fotografías de su hija en topless en la cubierta de un yate junto al actor. A Carolina, su matrimonio con Junot le duró poco más de dos años; las fotos de él con una supuesta amante terminaron de enfriar una relación que andaba en crisis casi desde el principio.

Tampoco a Estefanía le debe extrañar que su sobrina haya roto con el padre de su hijo, ya que sus relaciones han sido muy prolíficas y han durado más bien poco. Entre sus amores de juventud estuvieron los actores Jean Claude Van Damme, Mickey Rourke y Rob Love, así como los hijos de Jean Paul Belmondo y Alain Delon. Sus romances más sonados, además de los mantenidos con diversos artistas circenses, fueron con sus guardaespaldas, Daniel Ducruet (padre de sus dos hijos mayores) y Jean Raymond Gottlieb (padre de su hija Camille).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios