Pasarela

Leticia Sabater busca novio

  • La presentadora anuncia a bombo y platillo por Twitter y Youtube que está empeñada en conseguir pareja.

Leticia Sabater, famosa por programas infantiles, reality shows, o por incursiones en el mundo de la canción, se anuncia en estos momentos en su perfil oficial  de twitter como "demandante de novio". Por si esto fuera poco, la catalana ha colgado un vídeo en Youtube explicando los requisitos que debe cumplir su media naranja.

 

La eterna aspirante a estrella internacional amenizó los almuerzos de los más pequeños al grito de "Al medio día... ¡alegría!" al otro lado de la pequeña pantalla. Desde entonces, el empeño de la presentadora catalana por alcanzar la fama no ha cesado.

Si en el plano profesional podría decirse que las cosas no le han ido tan bien como esperaba, Leticia Sabater ha decidido centrarse en conseguir un vida personal plena tras un matrimonio fallido en el año 2002 con José María Fernández-Mayo.

Sabater, que ya superó la cuarentena hace varios años, ha decidido salir a la caza y captura de un nuevo hombre. La polifacética artista quiere un nuevo amor y muestra de ello es el vídeo que ha preparado y ha difundido vía Youtube. Sin desperdicio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios