Pasarela

María José Suárez, su momento más complicado

  • En el ojo del huracán por su reciente aborto y la ruptura con Feliciano López, atraviesa una de las peores etapas de su vida, ya que le influye en el terreno laboral.

María José Suárez tiene muchos motivos para estar desolada. Su vida personal y laboral ha dado un vuelvo en sólo unas semanas. La guapa modelo y presentadora ha pasado de tener una vida de lo más estable a una de sus etapas más complicadas con ruptura, embarazo y posterior aborto de por medio; todo bajo una nube mediática que no la deja respirar ni a sol ni a sombra.

La ex miss España es protagonista de un sinfín de rumores y especulaciones en torno a su vida personal. Tras cinco años de relación, María José Suárez y el tenista, Feliciano López, no soportaron una de sus numerosas crisis que les hizo replantearse su futuro como pareja. La propia protagonista de esta historia se sinceró, con exclusiva al canto, en ¡Hola! confirmando que fue él quién se planteó el final de su historia de amor. "No me podía ni imaginar que él estaba madurando la posibilidad de dejarlo", afirmó con rotundidad en dicha entrevista.

Muchos fueron los que argumentaron que el deportista puso fin a su noviazgo al enterarse de que su novia estaba embarazada, algo que ella desmintió, aunque sí dijo que cuando rompieron sí sabían que estaban esperando a su primer bebé.

Sin posibilidad de volver atrás, María José Suárez afirmó que seguiría con su embarazo, aunque fuera sola, sin Feliciano, y que la aventura de ser madre le provocada gran emoción. De hecho, procrear estaba en la cabeza de los dos jóvenes, que unos meses antes habían decidido buscar un retoño para el próximo año.

Tal era la ilusión de María José por ser madre que, incluso, había concertado un posado en estado de buena esperanza con la revista Elle, al igual que ya hicieron otras famosas como Demi Moore o Paz Vega, y no tenía impedimentos en mostrarse ante la prensa feliz y emocionada por la llegada de su hijo.

Sólo unas semanas más tarde, se ha llevado uno de los varapalos más fuertes de su vida, al enterarse de que ha perdido el bebé que esperaba en un aborto natural a los tres meses de gestación.

Su estado de salud es bueno, pero su ánimo pasa por uno de sus momentos más difíciles; tanto que se ha visto obligada a cancelar varios compromisos laborales, para evitar ser acosada por la prensa. Arropada por su familia en Ibiza, la guapa sevillana continúa siendo carne de cañón para los medios que han llegado a afirmar que se inventó su embarazo para vender exclusivas; un hecho que la modelo ha negado y justificado con la analítica médica que lo confirmaba. Además, se han llegado a hacer públicos unos mensajes de texto que ésta le envió a su ex para darle la primicia de su aborto. "Quería ser yo quien te diera la noticia de que ya puedes estar tranquilo, que mi embarazo no sigue adelante", decían estas supuestas palabras vía sms.

Bocas cerradas, ahora algunos afirman que ha vuelto a encontrar el amor en los brazos de un antiguo novio. Un policía moreno de Ibiza, idéntico a Feliciano López.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios