Pasarela

Mariló Montero recibe feliz el premio del grupo Vaguada

La presentadora Mariló Montero ha recogido con una sonrisa el premio que le ha concedido el Grupo Vaguada, en su decimoséptimo aniversario, por su exitosa trayectoria profesional en los medios de comunicación. Junto a ella, otro de los galardonados por su extensa carrera periodística fue Luis del Olmo (con él posa en la foto de al lado).

Al recoger su premio durante la fiesta celebrada en honor de los homenajeados, Mariló no dudó en salir en defensa del Periodismo profesional, convenientemente contrastado, y defendió las pautas editoriales de su cadena, TVE.

En la categoría de Comunicación, las voces matutinas de Onda Cero y Onda Madrid, Mercedes Pascua y Carlos Ibáñez, se mostraron muy orgullosos de su labor diaria de informar a todos los madrileños desde sus secciones locales. Junto a Mariló Montero, otra de las homenajeadas fue la torero Cristina Sánchez, galardonada por su programa de Telemadrid, Quiero ser torero.

La política de premios que otorga el Grupo Vaguada en su trayectoria, desde el año 1995 en que celebra su primera edición, siempre tiene en cuenta el aspecto social, aquellas personas que comparten su trabajo o su vida con los demás pues se convierten en noticia. Es el caso de los padres de Marta de Castillo, que también fueron premiados, así como de Bomberos de Madrid y el Grupo de Atención al Ciudadano de Hortaleza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios