Pasarela

Màxim Huerta, de descanso entre Francia e Italia

El ex ministro, con una pizza. El ex ministro, con una pizza.

El ex ministro, con una pizza. / instagram

Comentarios 2

Feliz, sonriente y muy moreno. Así ha posado Màxim Huerta en las redes sociales por las calles de Italia durante sus vacaciones. El efímero ministro de Cultura no para y, en las últimas semanas, ha viajado a la Provenza francesa y la costa italiana, aunque también ha disfrutado de su tierra natal, Valencia.

El escritor comenzó su periplo por la Provenza Francesa visitando ciudades como Aix-en-Provence, Valensole y Cassis, entre otras. Paseos por campos de lavanda y la costa mediterránea hemos visto en las fotos que ha difundido. También ha revelado que la pintura es una afición que tiene desde pequeño. Tras Francia, hacía parada en su Valencia natal para disfrutar de su familia y amigos, antes de poner rumbo a la costa almeriense y disfrutar de sus playas.

Italia ha sido su última parada hasta la fecha en su descanso mediterráneo. Alberobello, Polignano a Mare, Lecce han sido algunasd de las ciudades que ha visitado. Allí ha podido degustar la mundialmente conocida gastronomía italiana, con la pizza como embajadora.

Unas vacaciones que suponen un bálsamo tras sus escándalos con Hacienda que le llevaron a presentar su dimisión como ministro de Cultura y Deportes tan sólo unos días después de su nombramiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios