Altercado sobre medidas covid

Micky Molina queda en libertad tras ser detenido en el aeropuerto de Ibiza

  • El actor se enfrentó a la Guardia Civil cuando iba a tomar un vuelo

Micky Molina en una entrevista en televisión

Micky Molina en una entrevista en televisión / EFE

El actor Micky Molina quedó en libertad en la tarde de este jueve tras comparecer ante el juzgado de guardia de Ibiza, tras un altercado con la Guardia Civil en el aeropuerto de la isla.

El intérprete será citado próximamente a un juicio por un delito leve de amenazas a agentes de la autoridad y por alterar gravemente el orden público el miércoles por la noche, ha confirmado la Oficina Periférica de Comunicación de la Guardia Civil de Baleares.

La detención del conocido personaje, venido a menos en los últimos años, se produjo después de que Molina se negara a cumplir las órdenes de los agentes de la Guardia Civil sobre la normativa anticovid mientras intentaba acceder a la puerta de embarque para un vuelo con destino a Madrid.

Molina fue arrestado por los delitos de resistencia y desobediencia graves y pasó la noche en el cuartel de la Guardia Civil de Ibiza, antes de pasar a disposición judicial este jueves por la mañana.

En agosto de 2019, Micky Molina fue investigado en Ibiza por un presunto delito contra la seguridad del tránsito tras atropellar a una menor, que resultó herida leve. El actor dio positivo en dos pruebas de alcoholemia, superando en ambos casos los 0,60 miligramos por litro, el límite que convierte una sanción administrativa en un delito penal por incidencia al volante. El que fuera marido de Lydia Bosch, desmejorado con sus 57 años, vivió sus éxitos en el cine en los años 90.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios