Pasarela

Miedo burbujeante

  • La top y DJ internacional Alexandra Richards se convierte en la estrella de la ya famosa Yelloween Party, organizada por la firma de champán Veuve Clicquot.

Ni el negro, ni el rojo, ni siquiera el naranja calabaza es el color de moda en Halloween, ahora se lleva el amarillo, que ya no es el tono de la mala suerte sino del miedo, del miedo más burbujeante. Al menos así lo ha sido en una de las fiestas más terroríficamente glamourosas que la capital ha acogido este fin de semana: la del champagne Veuve Clicquot, toda una tradición. El madrileño Teatro Bodevil desplegó su alfombra (amarilla) para celebrar su Yelloween Party, que este año además de una amplia representación del famoseo patrio contó con una destacada presencia internacional, la de la modelo y DJ Alexandra Richards.

A golpe de rubia melena, presumiendo de belleza y kilométricas piernas -cualidades heredadas de su madre, la ex modelo americana Patti Hansen- y con un ajustadísimo minivestido de inspiración navy, la hija del mítico guitarrista de The Rolling Stones, Keith Richards, amadrinaba la fiesta de la casa de champán, a la que, cómo no, dio su toque musical. Muy simpática y con un enorme desparpajo no tuvo reparos a la hora de responder a las preguntas de los periodistas, especialmente las relacionadas con su meteórica carrera profesional. Segura de sí misma, la joven neoyorquina aseguró que ella no es una hija de famoso sin más. "Si me preguntas cómo es ser hija de un padre tan famoso como es Keith Richards, te contesto que para mí es algo normal. Lo soy desde pequeña", dijo. En cuanto a sus gustos musicales y como DJ profesional, confesó que "ama" la música de su padre pero ella va "por otro lado". "No me he planteado pinchar la música de Los Rolling", dijo entre risas. Alexandra compartió su amor por España, aunque confesó que en este viaje relámpago de apenas unas horas ha preferido descansar en el hotel. Durante la fiesta y aun consciente de que era la gran estrella de la noche, se comportó de forma discreta, rodeada de su gente de confianza, y destacó su agrado ante la cuidada decoración y el atrezzo creado para la ocasión por Veuve Clicquot.

Ataviada con un acorde vestido color champán también pasó por el photocall María José Suárez, que mostró su "emoción" a escasos días de la boda de su íntima Eva González. La modelo andaluza afirmó que ve a su amiga "muy feliz y emocionada" y que, ante un paso tan importante, no le ha dado ningún consejo. "Ella es una mujer lista y está segura de su decisión", contó. Elena Tablada, otra de las invitadas, disfrutó de la fiesta sin compañía masculina -"me estoy acostumbrado demasiado a estar soltera", comentó a los medios- y Lara Dibildos, con un terrorífico outfit en el que no faltaron los guiños a la firma anfitriona quiso dar por finalizada la polémica con su ex Álvaro Muñoz Escassi asegurando que su relación "es buena". "Al margen de que tenemos un hijo en común y tenemos que tener comunicación, es que nos queremos muchísimo" , afirmó.

Juncal Rivero, toda una clásica en la Yelloween Party, Wally López, Fernando Hierro y el ex de Paris Hilton, River Viiperi, tampoco faltaron a esta burbujeante cita con el miedo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios