Pasarela

Milan Piqué sigue los pasos de su papá

  • El hijo de Gerard Piqué y Shakira, de dos años, ya tiene en el balón una de sus aficiones favoritas

Milan Piqué, de tan solo dos años, ya demuestra su destreza con el balón, incluso descalzo. Su padre, Gerard, se ha convertido en un gran compañero de juegos, además de ser su primer y mejor entrenador. Precisamente el futbolista ha compartido un bonito vídeo de su hijo en su cuenta de Instagram donde se puede apreciar cómo le está inculcando su pasión por el deporte. El pequeño ya apunta maneras.

"Chuta", le dice el futbolista culé a su hijo en el vídeo, y el niño golpea el balón en dirección a una pequeña portería. La esfera sigue una correcta trayectoria y Gerard acaba cantando: "¡Gooooooool!".

Seguro que no es el primer tanto que marca Milan y tampoco será el último, pero como recompensa a una jugada perfecta también cuenta con su premio. "Bravo", exclama Piqué y el pequeño emula gracioso a su padre y alza su copa.

Hemos visto a Milan en muchas ocasiones en el estadio Camp Nou acompañar a su padre en las celebraciones de sus títulos. Sin ir más lejos, esta última temporada el equipo se hizo con el triplete: la Liga, la Copa del Rey y la Champions. Momentos que han dejado marcado al primogénito de Piqué, empeñado en seguir sus pasos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios