Pasarela

Miley Cyrus ya no es una niña

  • La ex Hannah Montana aparece desnuda o ligerita de ropa cada dos por tres para demostrarle al mundo que se ha hecho mayor. Ahora su modelo a seguir en su carrera es Lady Gaga.

Definitivamente ha dejado atrás su etapa como niña Disney. Miley ha crecido y está dispuesta a tomar un nuevo rumbo en su faceta personal y profesional. Tras el escándalo de su broma acerca de su afición a fumar hierba, ha vuelto a dejar a todo el mundo anonadado con sus últimas declaraciones a la MTV: ahora quiere ser la nueva Lady Gaga.

Los fans de la diva del pop no han tardado en saltar en defensa de su musa. Y es que para ellos, Gaga no hay más que una. Pero no, Miley no quiere ser la nueva reina de los modelitos sobre el escenario ni la viva imagen de la irreverencia. Su compañera de profesión le ha inspirado en su labor como defensora de colectivos desfavorecidos.

Y es que Cyrus ha señalado que ella también siente que hay que seguir luchando por los jóvenes que sufren acoso escolar en el colegio, o lo que son discriminados por su condición sexual y ha decidido salir en favor de una sociedad plural y solidaria.

No es la primera vez que la ex Hannah Montana se revela contra los tópicos. El último fue defendiendo los cuerpos femeninos llenos de curvas, saliendo en defensa de quienes tachaban a ella y a Demi Lovato de gordas.

Y es que es estupendo que haya decidido aprovechar su fama para ayudar pero, ¿querrá destronar a Lady Gaga o sólo es una forma de hablar?

Precisamente con Lady Gaga la ex chica Disney ha compartido escenario hace poco. Y, además, ha vuelto a cantar en beneficio de una buena causa. La cantante, acompañada por un guitarrista, actuó ante un escenario lleno hasta la barrera en el Hollywood Palladium. Dirigida por el productor de The Last Song Cyrus, Adam Shankman, la noche estaba destinada a recaudar fondos para el Proyecto Trevor, un grupo de apoyo y ayuda para la juventud. Lady Gaga, también participó en la velada y recibió el Premio Héroe Trevor de la familia de Jamey Rodemeyer, un joven de 14 años de edad que se suicidó en septiembre.

Miley siempre está en el candelero, lo cierto es que más veces por polémicas diversas que por su carrera artística. Ahora es por una foto en la que aparece sin ropa interior. Dicha imagen fue tomada para el The Beauty Book for Brain Cancer, que tiene una maravillosa finalidad, ya que lo que se recaude de las ventas está destinado a ayudar a la lucha contra el cáncer de cerebro.

En la referida foto, la estrella aparece vestida con un payasito negro lleno de lentejuelas y adornos, lo suficientemente ajustado para poder apreciar el cuerpazo que tiene, pero no lleva ropa interior. No hay duda de que la joven estrella sale muy sexy.

El problema es que Miley parece haber perdido todo pudor al desnudo en su carrera por demostrar que ya no es una niña. De momento, la trayectoria artística de la antaño mito de las niñas de entre 0 y 10 años no se resiente a cuenta de estos reportajes. Miley ha dicho que ya tiene 19 años y que puede hacer lo que quiera con su cuerpo. Y lo está haciendo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios