Pasarela

Montenmedio, punto de encuentro de famosos

El complejo hípico de Montenmedio ha sido estos días punto de encuentro de numerosos rostros conocidos. A pesar de su discrección, Marta Ortega, heredera del imperio Inditex, y su hijo Amancio, fueron los más fotografiados. El pequeño celebró en las instalaciones vejeriegas su tercer cumpleaños y lo hizo no sólo junto a su madre, sino también en compañía de su padre, el jinete Sergio Álvarez, y sus abuelos paternos. Una vez más, la hija de Amancio Ortega ha dejado claro que mantiene una buena relación con su ex marido, del que se separó a finales de 2014, aunque en este caso ha demostrado que también se lleva bien con sus ex suegros, con los que se les vio charlar animadamente en varias ocasiones.

En la competición ecuestre de Montenmedio se dieron cita otros rostros conocidos, como Cayetano Martínez de Irujo, que se recupera muy favorablemente de su operación, y sus dos hijos, Amina y Luis, que participaron en la competición y estuvieron muy atentos a los consejos que le ofrecía su progenitor.

Los hijos del duque de Salvatierra no se separan de él desde que salió del hospital, ya que este año no tienen que acudir al internado británico en el que cursaban sus estudios el pasado curso. Los hermanos de Cayetano Martínez de Irujo y su ex mujer también lo han arropado en estos duros momentos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios