Pasarela

Nadie daba un euro por ellos

  • Hay parejas que se mantienen a pesar de las apuestas en contra. Desde la duquesa de Alba a los 'Brangelina', el amor es así de caprichoso.

En cuestión de parejas, nunca se sabe. Hay algunos famosos a los que no les vemos nada en común, pero continúan juntos haciendo frente a los comentarios maldicientes. A veces la impresión es unánime: estos dos no van a durar ni dos días. Pero, el amor es como es, y hay ocasiones en las que desafía todos los pronósticos. Como ejemplo, la reciente relación de Pilar Rubio y Sergio Ramos, que de romance veraniego ha pasado a noviazgo oficial. Con aparición ante la prensa y presentaciones a las respectivas familias incluidas. Esperamos que les dure.

Lo de Ramos y Rubio fue amor a primera vista, de esto no hay duda. Él se fijó en ella, consiguió su teléfono y empezaron a intercambiar mensajes de texto por el teléfono móvil. Así comenzó, en junio pasado, el romance entre la presentadora y el futbolista. Se fraguó por escrito antes de que se conocieran en persona. La prensa afirmó en su día que se enamoraron en la celebración de la última Eurocopa. Nada más lejos de la realidad. Aunque el asunto era peliagudo, porque ambos tenían parejas de las que prescindieron cuando Cupido les disparó al corazón.

El último fin de semana la pareja derrochaba romanticismo en las redes sociales, pues ella contó en Twitterque le había hecho a su chico una tarta de cumpleaños. Las Navidades pasadas también fueron la mar de típicas, con la pareja celebrando las fiestas con sus respectivas familias. Superados los malos augurios, Pilar y Sergio se preparan para celebrar su primer año juntos.

Año y medio llevan ya casados la duquesa de Alba y Alfonso Díez, una relación en la que la diferencia de edad no ha supuesto ningún obstáculo. Sí lo fue la oposición de la familia de ella al principio. Superado este escollo, los hijos de Cayetana ya se llevan perfectamente con el nuevo duque de Alba.

Pese a que todavía no han pasado por el altar, Guti y Romina Belluscio también llevan juntos casi año y medio. Se vuelve a repetir en ellos -al igual que con Sergo Ramos y Pilar Rubio- la historia del futbolista con la presentadora. La diferencia es que en su caso ya son tres en la relación, pues su pequeño Enzo vio al mundo a principios de este año para colmarles a ambos de felicidad -y acallar muchas bocas de paso-. Kiko Rivera y Jessica Bueno también son papás recientes y tampoco se han casado aún. Tras varias idas y venidas de la pareja (rompieron y se reconciliarion varias veces), parece ser que su bebé, Francisco, les ha traído estabilidad.

Sus historias no son únicas. A un nivel bastante superior de tiempo, ahí están Isabel Preysler y Miguel Boyer, que acaban de cumplir sus bodas de plata. El matrimonio de Julio Iglesias y Miranda también dura ya más de 20 años. Y Cari Lapique y Carlos Goyanes se llevan la palma, pues superan los 35.

En Hollywood, Brad Pitt y Angelina Jolie se acercan a una década de felicidad. Pero todavía no sabemos cuándo se dirán el sí quiero definitivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios