Pasarela

"Nadie va a romper mi cariño por Joaquín"

  • La modelo acaba de protagonizar una de las noticias del verano al cortar su noviazgo con Joaquín Cortés

Carla lo tenía muy claro desde pequeña: quería dedicarse a la moda. Dicho y hecho, jamás ha cesado en su empeño de hacer aquel sueño realidad y, a día de hoy, puede decirse que lo ha conseguido. Con sólo 22 años -de los que, hace dos, se instaló entre nosotros-, la modelo no para de trabajar a pesar de que, sentimentalmente, está pasando el bache de su ruptura con el bailaor, Joaquín Cortés. Algo cansada del tema, la modelo sigue defendiendo que, por encima de un amor con un famoso, ha venido para quedarse.

-Hace poco las revistas confirmaban la noticia… ¿Algo que comentar al respecto?

-Nada. Es la verdad pero tampoco me gusta hablar de eso siempre. No tengo mucho que comentar aunque nosotros mantenemos buena relación. Nadie va a romper mi cariño por Joaquín.

-¿Le molesta que se le pregunte con insistencia sobre este asunto?

- Cuando vas a hacer un desfile, por ejemplo, explicar de mi vida privada no es lo que más me agrade aunque estás expuesta a eso. Antes de Joaquín no tenía nada que ver con la prensa "rosa"… Se lleva como se puede…

-Aprovechemos entonces para, si le parece, charlar sobre usted… ¿De dónde viene su pasión por su profesión?

-De mi Argentina. Allí no es algo que esté fácil. O te dedicas a otra cosa, o te vas a un país donde puedas crecer más. Por eso me marché y fui primero a Italia y luego a Madrid que, por otro lado, lo tiene todo. Empecé muy joven y, sola, di mis primeros pasos por Latinoamérica. Para mí es una forma de vida, una manera para encontrar el equilibrio. No obstante, manejo otros proyectos a nivel laboral fuera de esto, negocios de otro tipo que no tienen nada que ver con el diseño.

-Serán legales, ¿no?

-(Risas) Sí… Lo mío todo es muy legal. Demasiado…

-¿No le llama la atención, como al resto de sus compañeras, la interpretación?

- En septiembre haré un curso y me encantaría presentar. Tengo facilidad de palabra aunque, para formarme, debo quedarme un poco más tranquila.

- ¿Teme que, el hecho de ser conocida aquí por algo sentimental, le pase factura y no le permita avanzar?

-Bueno o malo, es la realidad. Uno ha de afrontar las cosas como vienen. Pueden sumar o restar. Afortunadamente, quienes me quieren sí que me apoyan y, mis valores principales, los tengo claros.

-¿Y son?

-Tener una familia y ser siempre uno mismo. Alguien honesto con el resto que va con la honestidad por delante.

-De lo que no se quejará es de la cantidad de rincones que está conociendo aquí, ¿verdad? Ha estado en Ibiza hace poco con la moda Ad lib, también ha visitado Andalucía…

-Estuve en Sevilla para hacer la editorial de una revista pero tengo ganas de volver. En un estudio no se nota el calor. Por lo demás, voy a los sitios apenas unos días y me quedan ganas de seguir más. También me apetece ir al sur de Francia, a Sainz-Tropez. No soy de meterme mucho en el mar aunque sí me siento muy bien con el ambiente de la playa.

-¿Echa de menos su tierra?

-Sí. Lo que pasa es que regreso de vez en cuando. Es lo que me mantiene con energía a pesar de que la gente en España me haya acogido muy bien. Eso ayuda mucho y aporta mucha ilusión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios