Pasarela

Natalie Portman se ha casado

  • La ceremonia se ha celebrado siguiendo el rito judío · Ambos tienen ya un hijo en común de sólo un año · Muchos daban por casada a la pareja, comprometida desde hace meses · Se conocieron en el rodaje del filme 'Cisne negro'.

Natalie Portman es una mujer casada. La actriz, de 31 años, y el famoso bailarín Benjamin Millepied, de 35, estaban prometidos desde hace varios meses, pero no ha sido hasta este pasado fin de semana cuando se han decidido a pasar por el altar. La pareja, muy escrupulosa con todo lo que concierne a su vida privada, ha celebrado su boda en la más estricta intimidad y en el más absoluto de los secretos, al más puro estilo hollywodiense. Según publica en exclusiva la revista estadounidense Us Magazine, Portman, nacida en Israel, y Millepied se dieron el 'sí quiero' la pasada noche del sábado en una ceremonia judía celebrada en una mansión privada cerca de Big Sur (California). Un enlace al que sólo acudieron los familiares y amigos más íntimos de los novios. Entre los 100 asistentes al enlace se encontraba el actor Macaulay Culkin, quien no quiso perderse uno de los días más importantes en la vida de su buena amiga, así como Ivanka Trump, según adelanta la página web de la revista People.

Como en todas las bodas celebradas bajo el rito judío, los novios intercambiaron sus votos matrimoniales bajo una jupá, también llamado palio nupcial. No faltaron las emociones y el romanticismo, así como los momentos más tradicionales de cualquier enlace. El primero en llegar al lugar de la ceremonia fue Benjamin que, nervioso, esperó a la novia, que fue conducida hasta él a su llegada. No son pocos los que daban por hecho que la pareja se había casado el pasado mes de febrero después de que ambos se presentaran en la gala de los Oscar luciendo sus anillos de compromiso. Pero no, resultó ser una falsa alarma. Ha sido seis meses después cuando el rumor se ha convertido en realidad. Natalie y Benjamin ya son marido y mujer.

Natalie Portman y Benjamin Millepied forman actualmente una de las parejas más perseguidas y envidiadas de Hollywood. Ambos están muy enamorados y son padres de un bebé de 13 meses llamado Aleph. Se conocieron en el rodaje de Cisne Negro, donde ella era la protagonista y él un coreógrafo. Su afinidad pronto fue más allá de la pista de baile. La suya es la historia de un amor relámpago que ha ido in crescendo de manera rápida y fructífera y que comienza ahora una nueva andadura con el matrimonio. Sus vidas personales y profesionales están en un momento dulce. Portman, además de andar preparando su regreso al cine con Knights of the cups y Thor: the dark world acaba de repetir como imagen de un producto de belleza de la firma Dior.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios