Pasarela

Los 'Oscar' de la moda coronan a Lady Gaga

  • Los galardones de la CFDA han premiado a la excéntrica cantante por su extravagante, original e inimitable forma de vestir en una noche en la que las 'celebrities' derrochan 'glamour' y estilo sobre la alfombra.

Lady Gaga es definitivamente un icono de la moda. Al menos, así lo ha decidido el Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA), que la pasada noche del lunes entregó sus premios 2011 en Nueva York.

Los popularmente conocidos como 'Oscar' de la moda reunieron a un nutrido grupo de caras conocidas entre diseñadores, modelos de prestigio internacional y personalidades del mundo del espectáculo.

Estrellas que derrocharon elegancia y sofisticación sobre la gran alfombra malva que se desenfundó en el Alice Tully Hall de la ciudad de los rascacielos. Y fue en dicha entrega donde Gaga fue bautizada como 'icono del año' por su particular y controvertida forma de vestir.

La cantante, apasionada de la moda, es la reina de la extravagancia, y es que Angelina Germanota no sólo ha hecho de su personaje un modo de hacer música, sino un estilo de vida y una fuente de creatividad que sacia tanto a sus fans como a grandes diseñadores.

Ataviada con un minivestido de larga cola de tul y gasa, sobre unas vertiginosas plataformas y con una peluca tipo 'Cleopatra' turquesa, la camaleónica cantante volvió a ser fiel a su estilo 'total black' gracias a su creador fetiche, Thierry Mugler.

Un look inimitable que contrastó con el glamour de celebrities como Miranda Kerr, que dejó muy claro que tras ser mamá ha vuelto a sus medidas de infarto con un diseño de Michael Kors; Ashley Greene, del mismo diseñador; Alessandra Ambrosio, con un vestido rojo pasión; Jessica Alba, embarazadísima con un diseño bicolor; las gemelas Olsen; Naomi Watts o Karolina Kurkova.

Ellos no se quedaron atrás, aunque destacó Marc Jacobs, galardonado con el premio al 'Mejor diseñador de moda femenina'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios