Pasarela

Paris y Cy ponen fin a su cuento de hadas

  • La heredera y su novio desde hace un año ya no están juntos. Su estable relación no ha podido con la crisis que venía atravesando desde hace días por la agitada vida de la rubia.

Paris Hilton tiene fama, dinero y una vida de ensueño, pero no puede presumir de tener suerte en el amor. Todo apuntaba a que la celebritie había encontrado la estabilidad en los brazos del empresario Cy Waits, pero nada más lejos de la realidad. La pareja ha puesto punto y final a su empalagosa relación de un año, y es que no es oro todo lo que reluce.

Desde hace días se venía especulando con que la heredera y su chico atravesaban una dura crisis de pareja. Los motivos no son otros que la agitada vida social de la rubia. Un ritmo frenético que ha terminado asfixiando a Waits. Rumores y especulaciones que han terminado confirmando allegados a la pareja. "Cy ha tenido dificultades para vivir su vida con ella, siempre siendo el centro de atención", ha dicho un amigo de ambos a una publicación estadounidense. A lo que añade: "No hay drama en su ruptura, es amistosa. Las cosas no han funcionado".

Al parecer, el detonante de la relación ha sido el reality que la socialité protagoniza en Estados Unidos, El mundo según Paris. "Cy se sentía muy incómodo con la serie, no tenía ninguna privacidad. Cuando había firmado el contrato para hacer el show, no tenía ni idea de que las cámaras podrían ser tan invasoras", ha dicho a la publicación el amigo del rico empresario. Y es que contar con fama internacional e ir de fiesta en fiesta cobrando una auténtica pasta también tiene sus inconvenientes. Waits no podía soportar vivir sus crisis de pareja y su día a día a través de una pantalla de televisión. Un estilo de vida que no puedes soportar si no has crecido con ello.

Paris y Cy se conocieron en un pub de Las Vegas, propiedad de él, y el amor entre ellos no tardó en surgir. Junto a este joven, Hilton encontró una felicidad y estabilidad que hacía tiempo no disfrutaba. Una relación muy formal que incluso podría haber terminado en boda, según sus allegados. En abril, la rubia presentó a Waits a sus padres, Kathy y Rick, en una cena con posado familiar incluido. Antes, quiso hacer oficial su noviazgo con Cy en la presentación de su nuevo perfume, Tease, y después han paseado su pasión por las discotecas de medio mundo. Por todo esto no es de extrañar que ella esté "muy triste", según ha dicho una de sus amigas.

La palabra estabilidad no existe en la trayectoria de Paris, que cuenta con una larga lista de amores. Paris Latsis, Stavros Niarchos o Doug Reinhardt son algunos de los hombres que han pasado por la vida de la rica heredera, que vuelve a estar en el mercado de la soltería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios