Pasarela

Paris Hilton aprovecha para escaparse a España

  • La rica heredera de la cadena hotelera Hilton visitará el País Vasco y Cataluña este fin de semana para asistir a una cena privada en una discoteca y apoyar a la escudería que patrocina en una prueba Mundial de Motociclismo que se celebrará en Montmeló.

Bisnieta de Conrad Hilton, fundador de la cadena hotelera Hilton, Paris Hilton encarna a la perfección el papel de la rica heredera que alcanza la fama gracias a su dinero y no por trabajar en el mundo del espectáculo. Es una celebrity pura. Y eso pese a que lo ha intentado como modelo, actriz, cantante y escritora de su propia biografía. En ninguna ocupación ha encontrado su sitio, aunque sigue dando mucho que hablar por su polémica vida (sobre todo por sus detenciones y estancias en la cárcel por conducir en estado ebrio y consumo de drogas) y sus decenas de novios. Paris tiene, a pesar de todo, la agenda personal que echa humo: multitud de proyectos invaden cada día su trayectoria, pero esta vez se ha decidido a hacer un hueco para visitar España.

Su faceta como empresaria eclipsa la mayoría de su tiempo. Las promociones, los lanzamientos y sus exclusivas visitas a fiestas nocturnas hacen que la vida de Paris Hilton sea un autentico ir y venir. Pero la heredera de la mayor cadena hotelera ha encontrado un hueco para su ocio y nada mejor que pisar suelo español para disfrutar unos días junto a unos amigos. Por ello, la celebrity viajará a Bilbao el próximo viernes, según ha informado el gabinete de prensa de su escudería, la Paris Hilton Racing Team.

Hilton llegará a la capital vizcaína para "conocer la ciudad y reencontrarse con amigos en una cena privada" que se celebrará en la recién inaugurada Sala Pachá. Lo que aún no se si sabe es si la rubia vendrá sola o del brazo de su chico, el empresario Cy Waits.

Asimismo, la heredera ha anunciado su presencia el próximo domingo en el circuito de Montmeló (Cataluña), donde se disputa una prueba del Mundial de Motociclismo. Allí, Paris tiene previsto homenajear y apoyar a la escudería que patrocina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios