Pasarela

Pippa Middleton, de hermana a 'celebrity'

  • Sencilla, natural y elegante serían los adjetivos que mejor definirían su forma de vestir.

Hace algo más de un mes el príncipe Guillermo y Catalina se convirtieron en marido y mujer, un acontecimiento que paralizó el mundo por su importancia y por el derroche de elegancia real. En este sentido, el descubrimiento más impactante del enlace fue, sin lugar a dudas, el de Pippa Middleton. La princesa Catalina se convirtió el pasado 29 de abril en duquesa de Cambridge, mientras su hermana pequeña, Pippa, se erigía en celebrity.

Sencilla, natural y elegante serían los adjetivos que mejor definirían su forma de vestir. Es cierto que su esbelta silueta, sus definidos rasgos y su tez bronceada ayudan. De largo y de noche, ya demostró durante la boda real que es difícil hacerle sombra, principalmente por los exquisitos vestidos que lució durante el enlace. Unos trajes que no están al alcance de todos los bolsillos y no son outfit de diario, pero si hablamos de sus looks para ir al trabajo o pasear por la ciudad, las prendas bajan de precio, pues casi en su totalidad están al alcance de todas.

La pequeña de los Middleton sabe que la comodidad es un factor determinante, por ello siempre utiliza prendas holgadas y de tejidos frescos, ahora que se acerca el verano. Los pantalones jeans son un básico en su armario, usando tonos más oscuros combinados con camisas fucsia o tonos claros con camisas nude.

Unas combinaciones perfectas que, en ocasiones, conjunta con bailarinas, zapatos o botas, un sinfín de posibilidades, tantas como el corte de las camisas que elige: cuello barco, mao o de botonadura. Pero en su guardarropa también tiene vestidos. Por el momento, sólo la hemos visto con prendas sencillas por la rodilla y sin escote. El único juego de tales vestidos son los colores. Pippa siempre los acompaña con bolsos de tamaño medio de colores que oscilan desde el marrón al gris.

En cuanto a la bisutería, luce una inseparable cadena de plata que cuelga de su cuello portando un pequeño diamante, uno de los pocos complementos de joyería que utiliza. Pocas pulseras, discretos pendientes y jamás utiliza pañuelos o pashimas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios