Pasarela

La Princesa de Asturias apoya la moda nacional

La Princesa de Asturias se encargó ayer, con su visita al recinto ferial Juan Carlos I, de dar el pistoletazo de salida a la primera jornada de la Cibeles Madrid Fashion Week. Su presencia por primera vez en la pasarela más importante de este país representa todo un apoyo a los talentos noveles de la moda, agrupados en la plataforma denominada El Ego, así como al sector de la moda en general.

Nada más llegar al recinto ferial del Parque Juan Carlos I, doña Letizia mantuvo una reunión con los representantes del sector, quienes agradecieron su presencia durante esta nueva edición de Cibeles y por la promoción que da a la moda española.

Fiel a los diseñadores de nuestro país, la Princesa iba vestida para la ocasión de Adolfo Domínguez con un pantalón blanco, una rebeca en tono rosa palo y una camiseta gris. La esposa del príncipe don Felipe conversó durante su visita al recinto ferial con las autoridades presentes, como Esperanza Aguirre, y se interesó por las colecciones de los diseñadores jóvenes como Maya Hansen y de los consagrados (algunos de ellos grandes amigos) como Modesto Lomba, Elisa Palomino y el propio Adolfo Domínguez, de quien ella misma iba vestida ayer.

Como cada año, numerosos rostros conocidos se han dado cita en este arranque de la 52 edición de Cibeles. Entre ellos, Margarita Vargas, quien asistió al desfile de Alvarno con un favorecedor traje blanco y zapatos morados de altísimo tacón. Otros seguidores incondicionales de esta firma tampoco se perdieron la cita, como es el caso de Beatriz de Orleáns, la cantante Alaska y Nuria March, entre otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios