Pasarela

Rajoy proclama que el PP es la "garantía" de que la recuperación económica va a continuar

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, aseguró ayer que el PP es la garantía de que la recuperación económica que está comenzando a producirse en España va a continuar y destacó que es el país que más crece de la UE.

Rajoy se expresó así durante su intervención en un acto del PP en La Laguna (Tenerife) en el que habló también la candidata a presidenta de Canarias, Australia Navarro, y al que asistieron el ministro de Industria, José Manuel Soria, y los vicesecretarios del partido Carlos Floriano y Javier Arenas.

El presidente acusó al PSOE de llevar a España a la mayor crisis económica y social y aseguró que, después del sufrimiento de muchos españoles, el PP va a mantener "el rumbo" y seguir por la línea que llevó al país a la recuperación porque ello "será el triunfo de España y de los españoles".

Votar al PP "es la garantía de que la recuperación que está empezando a producirse va a continuar, de que la creación de empleo que está comenzando va a continuar y de que el estado de bienestar va a continuar", señaló.

Rajoy dijo que al PP siempre acuden los españoles en los momentos de dificultad, "como ha ocurrido después de la calamitosa gestión de los gobiernos socialistas", que metieron a España en la mayor crisis en décadas. Pero el coraje de los españoles y la política de las instituciones ha permitido ahora que España sea el país que más crece de la UE y donde más empleo se está creando, agregó.

El presidente destacó que el PP "es un partido con historia" que "no nació hace media hora", curtido, que defiende la Constitución Española, la unidad de España, la soberanía nacional, la igualdad de los españoles, la libertad, los derechos fundamentales, la solidaridad entre las personas y el estado de bienestar.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios