La vida en rosa

Rebeca posa como un 'Matador'

  • Rebeca 'desnuda' su relación con el torero Fran Rivera en la revista 'Interviú'

A Rebeca le bastaron “tres días y tres noches con el torero para ser una mujer feliz”. Esto mismo ha afirmado en la revista Interviú sobre la supuesta relación  que ha mantenido con el torero Francisco Rivera Ordónez. Con la excusa del escarceo amoroso con el diestro luce en la portada  una chaquetilla torera y alardea de nueva canción. El tema se llama Matador y asegura que estará incluido en su próximo disco. En ella habla de una mujer embelesada por un torero, al que le dice “ven, ven matador, dorado y grana pintaste nuestro amor”.

Toda una declaración hacia Fran, quien, por su parte, ha desmentido haber mantenido un romance  con la cantante diciendo que “sus amigos no suelen salir en televisión contando sus intimidades” y calificó de “error” el hecho de haber conocido a Rebeca, encuentro que se produjo en la ciudad de Burgos.

Rebeca está rentabilizando el supuesto romance con el hijo de Paquirri a través de protagonizar dicha portada y de asistir, por lo pronto, como invitada al programa de Ana Rosa, en Telecinco, relatando su breve historia y dando declaraciones como “a Fran le encanta amanecer arropado con las sábanas hasta el cuello y abrazado a mí”. Fran lo  niega todo. “Tú siempre fuiste duro de pelar”, así dice la letra de la canción de Rebeca que años atrás fue un éxito y parece que ahora cobra sentido tras la negativa del popular  torero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios