Pasarela

Los Reyes derrochan complicidad

  • Don Felipe y doña Letizia se muestran muy cercanos en la entrega de los premios de periodismo Rey de España, un acto al que asistieron numerosos rostros conocidos

Hace algo más de un año cada vez que se hablaba de los entonces Príncipes de Asturias,don Felipe y doña Letizia, era casi obligado hablar de la supuesta época de crisis que estaba atravesando la pareja. Aunque ahora parece que el matrimonio no se acuerda de esa mala racha. Las miradas de complicidad y cariño que se mostraron ambos ayer en el transcurso de la entrega de premios de periodismo Rey de España dejó constancia de que están atravesando por uno de sus mejores momentos.

La Reina lució para la ocasión un favorecedor trench de seda en color arena de Felipe Varela que ya estrenó el pasado año en ARCO, una prenda que destaca, sobre todo, por la pedrería en tonos burdeos y dorados en su cuello y puños, que hacen innecesario el uso de cualquier joya. Doña Letizia se mostró muy atenta de su esposo y le acompañó durante la entrega de premios.

Era la primera vez que don Felipe presidía estos premios convocados por la Agencia EFE y la Secretaría de Estado de Cooperación Internacional con los que se reconocen la calidad de trabajos periodísticos que relatan dramas humanos o valoran la comunicación como servicio a la sociedad, ya que hasta ahora habían contado sólo con la presencia de su padre. En el acto, celebrado en la Casa del Lector de Madrid, estuvieron presentes numerosos rostros conocidos, con los que los Reyes charlaron animadamente al finalizar la entrega de premios. Los primeros que se acercaron a saludar a los monarcas fueron el padre Ángel y la exjugadora de taekwondo Coral Bistuer. Tras ellos, acudieron también la escritora Carmen Posadas, Paloma Segrelles y su hija Marta Robles o la modelo y presentadora Juncal Rivero. El acto contó también con la presencia de los toreros Óscar Higares y Víctor Puerto, así como del presidente de la Academia del Cine, Antonio Resines, el director de relaciones institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, o la campeona olímpica de vela, Theresa Zabell. Otros rostros conocidos como Marina Danko, Paloma Lago, Pedro Ruiz, Miriam Díaz Aroca, José Oneto o Fernando Jaúregui tampoco quisieron marcharse sin antes saludar a los monarcas.

Al finalizar la entrega de premios, Don Felipe fue obsequiado con el libro que recoge en 100 imágenes los seis primeros meses de su reinado, una publicación creada por la agencia Efe en colaboración con varias empresas patrocinadoras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios