Polémica canción

¿Sabía Clara Chía dónde se metía cuando decidió salir con Piqué?

Shakira, Piqué y Clara Chía, los protagonistas del triángulo amoroso del momento.

Shakira, Piqué y Clara Chía, los protagonistas del triángulo amoroso del momento. / REDES SOCIALES

Es el tema del momento por un doble sentido. La nueva canción de Shakira y Bizarrap ha arrasado en YouTube con más de 34 millones de reproducciones en menos de 24 horas. Sin duda, es el tema que más está dando que hablar en la prensa rosa. Shakira se ha encargado de encender la chispa de nuevo, tras atacar a Gerard Piqué en anteriores temas como Te felicito o Monotonía. La sesión que acaba de publicar junto al productor argentino Bizarrap va directo al cuello y por primera vez hay alusiones directas a Clara Chía, la nueva novia del exfutbolista del FC Barcelona.

Piqué y Clara Chía hicieron oficial su relación el pasado verano. El defensa catalán ponía el punto y final a su relación con Shakira, la madre de sus dos hijos, Milan y Sasha. Antes de dejar su relación sentimental con la cantante colombiana, el deportista ya había mantenido varios encuentros con Clara Chía. La infidelidad es un puñal clavado en el corazón de Shakira, que se está tomando su particular venganza a través de la música. La letra de Music Sessions #53 está repleta de dardos hacia la nueva novia del que fuera su pareja durante 12 años. “Cambiaste un Rolex por un Casio”, “un Ferrari por un Twingo”, “Yo valgo por 2 de 22”, "a ti te quedé grande , por eso estás con una igualita que tú” o “tiene nombre de buena persona, Clara-mente no es como suena” son los ejemplos más directos de una Shakira herida, despechada y con sed de venganza.

Pero, ¿sabía Clara Chía dónde se metía cuando decidió salir con Piqué? La joven, de 23 años, afronta un mundo nuevo para ella. La trabajadora de la empresa Kosmos se encuentra en la diana de Shakira. Soportar la presión mediática no es una tarea fácil, más aún cuando procedes de un universo totalmente diferente. Seguro que la joven cuenta con el apoyo incondicional de Piqué, que es el encargado de arroparla en estos momentos de sobresalto. La pareja quiere seguir adelante con su vida y olvidar cuanto antes las flechas envenenadas de Shakira. Visto lo visto queda mucho por aguantar, así que más le vale acostumbrarse a su nueva vida como personaje público.  

Clara Chía es una estudiante de Relaciones Públicas que trabaja en la empresa Kosmos, que curiosamente dirige Gerard Piqué. Ambos se conocieron en una discoteca de Barcelona que solía frecuentar el exfutbolista junto a Riqui Puig. Su relación se fue cociendo a fuego lento. Su primer encuentro data del comienzo del pasado año. Otro dato que revela que la joven barcelonesa no lleva bien la presión mediática fue el cierre de sus perfiles sociales. Cuando estalló la bomba de su relación con Piqué, ella decidió cerrar sus cuentas, a excepción de Instagram donde su perfil pasó de ser público a privado.               

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios