Pasarela

Tamara Ecclestone, curvas de campeonato

  • La 'princesa de la Fórmula 1', una de las mujeres más deseadas del mundo, se acaba de convertir en la imagen de la conocida firma de lencería Último.

Es la hija del magnate millonario Bernie Ecclestone, pero ella está dispuesta a dejar de ser una niña de papá para convertirse en una gran empresaria de fama internacional. Y en ello está. Tamara Ecclestone, conocida popularmente como la princesa de la Fórmula 1, es modelo y presentadora, aunque conocida por sus posados subiditos de tono en distintas publicaciones de Italia y entrevistas controvertidas para revistas tan populares como FHM. Ahora, se acaba de convertir en la imagen de la firma de lencería Último, para la que ha posado de la forma más sensual y sugerente. Una sesión en la que vuelve a presumir de sus curvas de infarto con distintos modelos de lencería, desde los más clásicos a los más atrevidos, sin olvidar los conjuntos de animal print o los de motivos florales. Y, con todos los respetos de la casa de moda íntima, llaman más la atención sus medidas de infarto, angelical mirada y melena oscura que sus diseños.

La barbie de las pistas quiere con este nuevo trabajo aumentar su fama en todo el planeta. Un paso más en su imparable carrera a la que suma su enorme proyección empresarial, como embajadora de una nueva línea de belleza y productos para el cuidado del cabello, y la grabación, y posterior emisión, de un reality en torno a sí misma, que se llamará El Mundo de Tamara.

Antes, Tamara participó en distintos programas de televisión, como Sky Sports Italia, comentando el campeonato y otras informaciones de F1 (que tiemble Sara Carbonero). Empresaria, modelo y presentadora, esta mujer polifacética es, además, una ardua defensora de los animales -ha sido la imagen de PETA en distintas ocasiones- y no cesa en sus constantes labores solidarias; Ecclestone fue la directora creativa del hospital infantil Great Ormond Street. Trabajos con los que demuestra que ser una de las herederas más poderosas del mundo sirve para algo más que para asistir a fiestas exclusivas y estar siempre estupenda.

En 2007 fue elegida por la revista FHM, para la que habló y posó hace sólo unas semanas, como la soltera más deseada del mundo por delante de mujeres tan célebres como Scarlett Johansson. Pero su corazón ya tiene dueño. El afortunado no es otro que el empresario Omar Kyhami, formando ambos una de las parejas más conocidas del mundo de las carreras.

Aunque las comparaciones son odiosas, la hija de Bernie Ecclestone y la modelo croata Slavica Radic guarda un gran parecido con Megan Fox e, incluso, con la hollywodiense Angelina Jolie. Rasgos exóticos que la hacen famosa por ser la más explosiva y exuberante de las Ecclestone; una popularidad de la que no goza su, no menos llamativa, hermana, Petra Ecclestone.

En cuanto a su estilismo, Tamara siempre han destacado por su buen gusto y acierto a la hora de vestir. Y no sólo brilla en el photocall. La heredera luce sus mejores galas hasta en pie de pista, lo que la convierte en el centro de los flashes en cada carrera. Y aunque a sus seguidores le gusta verla ligerita de ropa, siempre se gana las mejores críticas por su elegancia y sofisticación. Glamour poco natural para muchos, pero que ha tenido la suerte de disfrutar desde que nació. Ahora, grita a los cuatro vientos que quiere que se la valore pues "es una mujer joven, muy apasionada, con aspiraciones y ambiciones". Habrá que seguirle la pista...

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios