Pasarela

Urdangarín, primer 'tuitero' de la Familia Real

  • El marido de la infanta Cristina acaba de estrenar su cuenta de Twitter.

Iñaki Urdangarín, el esposo de la infanta Cristina de Borbón, es el primer miembro de la Familia Real española en sumarse a la moda de la red social Twitter, donde ya tiene más de 1.000 seguidores. "Hola a todos. Ya estoy aquí gracias a Paco", reza el primer mensaje que Urdangarín, de 42 años, publicó en su cuenta desde Washington, donde trabaja para el grupo español Telefónica.

El marido de la infanta Cristina abrió su cuenta en Twitter empujado por su amigo Paco Ragageles, el fundador de la Campus Party, un popular encuentro de aficionados a la informática. "Bienvenido a un nuevo mundo, el único consejo que te puedo dar es que seas tu mismo ;) esa simple cosa es lo mejor en Twitter", escribió Ragageles. "Ahora tendrás que elegir una bonita foto de perfil y tuitear un poco cada día", agregó.

"Gracias Paco, estoy impresionado de la capacidad de interacción de esta herramienta. Voy a ir descubriendo su utilidad", respondió Urdangarín. El yerno del rey Juan Carlos se suma así a la reina Rania de Jordania o la Casa Real británica, que ya están también entre los más de 140 millones de usuarios de Twitter.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios