¿Habrá divorcio en Mónaco?

Alberto y Charlene callan bocas

  • El príncipe visita a su esposa en Sudáfrica con sus hijos y difunde una serie de fotos para acallar los rumores de crisis

Alberto y Charlene, abrazados, en una de las fotos de sus redes sociales.

Alberto y Charlene, abrazados, en una de las fotos de sus redes sociales. / Instagram

Alberto y Charlene de Mónaco han salido al paso de los acuciantes rumores de divorcio compartiendo en sus redes sociales una foto de la última visita del príncipe con sus hijos a Sudáfrica, donde lleva viviendo unos meses ella debido supuestamente a unos persistentes problemas de salud.

Recuperándose en su Sudáfica natal de la última operación a la que fue sometida a causa de una grave infección de oído, nariz y garganta que contrajo hace tres meses mientras participaba en un acto contra la caza furtiva de rinocerontes en su país de origen, Charlene ha recibido a su marido y sus gemelos Jacques y Gabriella, un momento largamente esperado que pone fin a los rumores sobre una posible separación del matrimonio cuando acaban de celebrar su décimo aniversario de bodas.

Dicho encuentro se produce tres meses después del último, como ha comentado la propia princesa junto a varias imágenes del esperadísimo reencuentro familiar. "Estoy muy emocionada de tener a mi familia de regreso conmigo", ha confesado Charlene en esta última publicación en Instagram, que ha acompañado con varias fotos junto a su marido y sus hijos, en las que los pequeños son los grandes protagonistas. Sobre todo Gabriella que, como ha explicado la princesa, "decidió cortarse el pelo". "Lo siento mi bella, hice todo lo posible para arreglarlo", ha señalado su madre, dejando entrever que ha sido ella misma la que ha intentado igualar el maltrecho flequillo que ahora luce su hija, de 6 años.

Muy delgada y sin poder contener su emoción, vemos a una Charlene feliz por tener de nuevo a su lado a su familia. Una visita que seguramente animará a la princesa en la recta final de su convalecencia.

Poco dados a desmentir rumores de crisis matrimonial, Alberto y Charlene contradicen con esta estampa a la tía del soberano monegasco, Christa Mayrhofer-Dukor, quien hace unos días manifestó en una entrevista que el divorcio de Alberto y Charlene era inminente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios