Moda y cine en Valencia

La alfombra roja de los Goya, las más elegantes

  • Cate Blanchett y Penélope Cruz, las más esperadas, lucieron modelos de sus firmas de exclusividad, Armani y Chanel

  • La australiana lucía un espectacular modelo plateado y la madrileña, un primaveral modelo de bailarina en rosa

Almodóvar  y Penélope Cruz, de Chanel

Almodóvar y Penélope Cruz, de Chanel

Noche de Goya: estrellas y brillos en una escaparate de la moda española y de las grandes firmas. Cate Blanchett apareció con un espectacular modelo plateado, con flecos metalizados, de Armani; y Penélope Cruz, de un primaveral rosa, bailarina, de Chanel.  Eran las más esperadas en una alfombra roja de tonos negros.
Cate Blanchett, de Armani Cate Blanchett, de Armani

Cate Blanchett, de Armani / efe

Volvió a destacar Belén Rueda, con falda de vuelo del atelier de Cristina Valenzuela, y el amplio escote de Michelle Jenner, de Carolina Herrera.
Belén Rueda en la alfombra roja de los Goya Belén Rueda en la alfombra roja de los Goya

Belén Rueda en la alfombra roja de los Goya

Paula Echevarría, de las imprescindibles, con un modelo del cordobés Andrew Pocrid. Ana Milán, de crepe de satén y capa con pedrería, la vestía Alicia Rueda. Nicolle García lucía un vestido de De la Cierva con transparencias asimétricas.
En el riesgo, las transparencias lenceras, de Cristina Castaño; y con solvencia, Emma Suárez, de Teresa Helbig con cuadrados de terciopelo a lo Klimt en tonos grises, dorados y anaranjados.
Emma Suárez, de Teresa Helbig Emma Suárez, de Teresa Helbig

Emma Suárez, de Teresa Helbig

La inspiración oriental del Helbig se plasmaba en Luz Casal. Brilló por elegancia Milena Smit, de Balmain, con falda victoriana de seda y top kintsugi de silicona y pan de oro. Fue la más sorprendente y  de las mejores de la alfombra junto a Nieves Álvarez, fiel a Stephane Rolland, falda blanca de pliegues de tafetán y original top negro ovalado.
Nieves Álvarez de Stephane Rolland Nieves Álvarez de Stephane Rolland

Nieves Álvarez de Stephane Rolland

En el apartado masculino hubo propuestas arriesgadas y de reclamación, como Eduardo Casanova, con lazadas rosas, de Jaime Álvarez. Paco León se atrevió con plumas en su chaqueta. Macarena Gómez y su marido Aldo Comas llevaban su homenaje a Verónica Forqué a sus espaldas, con chaquetas de Avellaneda. Una alfombra recuperada con honores y figuras destacadas a la altura prevista.

Aldo Comas y Macarena Gómez Aldo Comas y Macarena Gómez

Aldo Comas y Macarena Gómez

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios