"Lo que Dios quiera"
Tamara Falcó sigue sin quedarse embarazada y cierra la puerta a la adopción
Un nuevo revés
Antonio Tejado se encuentra a la espera de juicio por su presunta implicación en el robo con violencia cometido en el domicilio de su tía María del Monte en la localidad sevillana de Ginés. El que fuera tertuliano de Mediaset fue detenido el pasado mes de febrero acusado de ser el supuesto autor intelectual del robo.
El asalto a la vivienda de María del Monte e Inmaculada Casal ha afectado de manera psicológica al matrimonio. Desde que ocurrieron aquellos hechos, la cantante sufre ansiedad y la periodista tiene sensación de angustia, depresión y ansiedad, según apunta el informe forense. De hecho, ambas están recibiendo tratamiento psicológico para aminorar el golpe que supuso el robo con violencia.
Por otro lado, los problemas se amontonan para Antonio Tejado. El televisivo, que está acudiendo a terapia para tratarse de diversas patologías que sufre tras su estancia en la cárcel, se ha topa con un nuevo revés familiar: la enfermedad de su madre. María José Vargas padece una enfermedad visual, de la que ha empeorado en las últimas semanas. La progenitora de Antonio Tejado hace uso de un bastón para caminar debido a sus problemas de visión.
Las cámaras de Europa Press han captado el momento en el que María José abandona el bar de su hijo Chema con la ayuda de un bastón. Una imagen preocupante. La cuñada de María del Monte no quiso hacer declaraciones sobre los problemas de su hijo con la justicia ni acerca de las secuelas psicológicas que padece por el retraso de la fecha del juicio.
Antonio Tejado ingresó en prisión provisional tras ser detenido el pasado mes de febrero. En el mes de mayo fue puesto en libertad sin fianza y con medidas cautelares. El sobrino de María del Monte se presenta en los juzgados de Sevilla cada 15 días para firmar y tiene una orden de alejamiento y la prohibición de establecer ningún tipo de comunicación ni con su tía ni con Inmaculada Casal.
El exconcursante de Supervivientes vive junto a su novia Samara Terrón lejos de Sevilla y ha adoptado un perfil bajo. Solo acude a la capital hispalense para firmar en el juzgado, un cumplido que ha llevado a cabo de forma rigurosa.
También te puede interesar
"Lo que Dios quiera"
Tamara Falcó sigue sin quedarse embarazada y cierra la puerta a la adopción
La solidaridad se abre paso
Los famosos, al servicio del pueblo, para ayudar a los afectados por la DANA
Lo último