Pasarela

Nuestras chicas más atractivas

  • Carolina Cerezuela encabeza el listado de una empresa asesora de imagen, con dos andaluzas, Paz Vega y Eva González

Si algo caracteriza a las mujeres españolas es su belleza y su gran atractivo. La empresa asesora de imange Personality Media acaba de publicar la lista de las diez mujeres más atractivas del país según los hombres españoles. Entre las elegidas hay rubias, morenas, altas, bajitas, del norte, del sur, actrices, presentadoras... para todos los gustos. Y además de ser guapas, tienen un gran talento que desarrollan en sus trabajos. La actriz, y flamante mamá, Carolina Cerezuela encabeza el ranking. La mujer del tenista Carlos Moyá, embarazada de su segundo hijo, demuestra en todas sus apariciones que es merecedora de este puesto ya que además de tener una figura espectacular siempre luce elegante con una sonrisa y tratando a todo el mundo con simpatía. Le sigue en la lista la ex reportera y presentadora Pilar Rubio. Aunque últimamente no tiene tanto éxito en televisión los hombres no la olvidan, y gracias a su mirada profunda, a su larga melena morena y a su estilo sexy, ha conseguido la segunda posición. Y completando el podium está la actriz Elsa Pataky. La mujer de Chris Hemsworth siempre ha estado en las listas de las más guapas, las mejor vestidas y las más atractivas del país, y no hay más que verla en las miles de portadas de revistas que ha protagonizado y en sus apariciones para comprender que siempre esté presente en estos casos.

La cuarta del ranking es de nuevo una rubia, la presentadora Patricia Conde. Recién casada, es sin duda una de las presentadoras más sexys de la televisión, sobre todo desde que se puso al frente del desaparecido Sé lo que hicisteis. Patricia se ha caracterizado siempre por tener un estilo y una mirada de niña buena que encandila a los hombres. La siguiente es la actriz Amaia Salamanca, que desde que interpretó a Cata en Sin tetas no hay paraíso, su popularidad ha subido como la espuma. Gracias a su dulce pero al mismo tiempo sensual mirada no sólo es capaz de enamorar al Duque, sino que enamora a cualquiera. Y la siguiente es otra rubia televisiva, la explosiva presentadora Anna Simón, que además de ser simpática, algo que lleva demostrando desde que comenzó Tonterías las justas, tiene un atractivo natural que se refleja no solo por dentro, sino también por fuera. En séptima posición está Kira Miró, que actualmente mantiene una relación con el cantante Macaco. La actriz canaria lleva tiempo sin aparecer en la pequeña pantalla pero su larga melena y sus estilismos sexys son difíciles de olvidar.

Y por fin una morena, la guapa actriz Paula Echevarría. La mujer de David Bustamante es uno de los actuales iconos de la moda del país y esto, acompañado de su belleza, la hacen merecedora de estar entre las mujeres españolas más atractivas. La novena posición es para una de las actrices españolas más internacionales, Paz Vega. La sevillana, primera andaluza en la lista, es imagen de varias marcas por el atractivo que la caracteriza y al que saca partido en todas sus apariciones luciendo arriesgados modelos que a ella le sientan de lujo. Y en la décima posición, la segunda andaluza, la modelo Eva González. La que fuera Miss España en el año 2003 es merecedora de estar en esta lista gracias a su mirada, a su sonrisa, a su melena, a su figura y a su simpatía y saber estar. Fue capaz de conquistar a Iker Casillas y ahora mantiene un noviazgo con uno de los toreros más deseados, Cayetano Rivera. Juntos forman una de las parejas más atractivas del país.

Todas ellas son ejemplo a seguir. Demuestran que cuidándose un poco, estando a la última y sobre todo luciendo siempre una sonrisa, se puede estar perfecta y conseguir un atractivo que enamora a cualquiera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios