Pasarela

El chico de Madonna

  • La carrera de Brahim Zaibat va en alza desde que empezó a salir con la diva hace tres años. Antes de ser famoso en todo el planeta ya triunfaba en su Francia natal

Madonna es una mujer arrolladora, a la que le gusta el riesgo. Así ha retado a los defensores del famoso dicho "quién con niños se acuesta mojado se levanta". Y es que con su actual pareja, casi tres décadas más joven que ella, le va a las mil maravillas. Brahim Zaibat ha visitado esta semana Madrid para presentar el nuevo teléfono móvil LG G2, una oportunidad perfecta para darse a conocer en nuestro país en solitario. Además de demostrar que tiene una excelente forma física, el atractivo bailarín de 27 años conquistó a los asistentes con su simpatía y soltura ante los medios de comunicación, con los que habló de su carrera profesional y, para sorpresa de todos, de su pareja de una forma de lo más natural.

 

"Es una gran amiga, es una gran experiencia, ella es mucho", contestó el joven francés a los periodistas cuando le preguntaron por su afamada novia. También aprovechó para acallar los rumores que le persiguen desde hace semanas acerca de una posible boda con la reina del pop. A las preguntas de si tiene previsto pasar por el altar dentro de poco, el bailarín ha respondido: "Nunca, tal vez sea en tus sueños, en los míos nunca". De ideas fijas, Zaibat tiene muy claro con quien comparte su vida pero también que no quiere cambiar ni su personalidad ni su estilo:  "Cambiar no, mi baile es el mismo, mi estilo de baile es mío, no lo he cambiado para nadie", asegura tajante. 

 

Natural de Lyon, Brahim era famoso por su propio nombre en su país natal desde mucho antes de conocer a Madonna y lo era por sus trabajos como bailarín profesional. También es diseñador de su propia marca de ropa cuyos beneficios dona a ONGs. Esta faceta caritativa es la que más ha enamorado a la diva de la música, que quedó perpleja tras ver que un chico tan joven pudiera estar tan centrado y tener tan claras sus ideas en la vida.

 

"No estaba en mis planes tener una relación con un jovencito. Simplemente sucedió. Soy una romántica. Cuando conozco a alguien que me importa en lo que menos pienso es en su edad", dijo Madonna al inicio de su relación, hace ya tres años. Una fascinación mutua. Brahim confiesa que lo  que más le gusta de la mega estrella es que "es una gran persona". Sobre cómo es su día a día con la mujer que le ha enamorado asegura: "Trabajo y bailo. Tengo una vida muy feliz". Le gusta la normalidad de su rutina junto a Madonna y es tajante al afirmar que nada ha cambiado desde que sale con ella excepto que conoce a más gente y que tiene más trabajo. En cuanto a él y su personalidad, es rotundo: "Sigo siendo el mismo". 

 

"Soy un chico que viene de un entorno serio y que llegó a un mundo frívolo. Y ahora sigo siendo serio dentro de un mundo que sigue siendo frívolo", comenta Brahim, que con su currículum por delante ha sabido desligarse del título de 'novio de...'. Sin embargo, es consciente de que compartir su vida con la 'ambición rubia' le está beneficiando bastante a nivel profesional en la actualidad. El francés, de ancestros musulmanes, quiere que le vean como el bailarín que siempre ha sido. Mayor de cuatro hermanos y buen estudiante, Brahim Zaibat comenzó a bailar en el colegio y desde entonces no ha parado. Su relación con Madonna no ha sido más que un trampolín para dar a conocer al mundo todas sus cualidades. Si bien está recogiendo los frutos de un trabajo bien hecho.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios