Pasarela

La costa de Cádiz vivirá el Beach Polo

La costa gaditana va a tener el privilegio de vivir el Beach Polo, el polo de playa, un evento exclusivo que se celebra en contados lugares del mundo. Este deporte, que nació en Dubai, llega a Andalucia de la mano de Bico Bermúdez, director creativo del grupo Abbsolute y cuenta con el interés de patrocinadores que saben del potencial de la cita que se desarrollará en el límite norte de la playa de El Palmar, a unos kilómetros de Conil de la Frontera.

Es un proyecto pionero que pretende acercar un deporte sumamente elitista a un espectro más amplio de la población. El incentivo turístico está asegurado y posicionará así a Andalucía, y a la costa de Cádiz en particular, en el centro de las miradas de los muchos amantes que este deporte tiene en todo el mundo. Es el primer torneo de estas característica que se celebrará en la comunidad andaluza y el marco escogido para su desarrollo no puede ser mejor, puesto que las playas de El Palmar, son casi paradisíacas, con gran extensión de arena, y unas puestas de sol de ensueño.

Sabedores de ello, desde la organización se han puesto manos a la obra para que todo el montaje se haga de la manera más respetuosa con el medio ambiente y que la belleza del paisaje natural luzca en todo su esplendor para la cita prevista para 2013.

Este martes, en el Alhma Beach Club, ubicado en El Palmar, tendrá lugar el punto de partida de este evento de polo de playa. Será una gala de presentación, con rueda de prensa, para dar a conocer esta primera edición del Sunset Beach Polo gaditano que verá la luz el verano próximo, con la impronta de Bico Bermúdez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios