Pasarela

Cristina Pedroche provoca desde Instagram

  • La colaboradora de Zapeando comparte una foto en top less de sus vacaciones en Cádiz.

Cristina Pedroche. Cristina Pedroche.

Cristina Pedroche.

Cristina Pedroche desafía de nuevo a todo el mundo desde su Instagram. Tras unos días de desconexión en el hotel Royal Hideaway, en Sancti Petri, Cádiz con "paz, risas y amor" junto a su marido, el chef Dabiz Muñoz, la colaboradora de Zapeando en La Sexta ha compartido una espectacular imagen en la que posa de espaldas en top less y con un imponente trasero.

Esta publicación se produce horas después de su participación en Retratos con alma, el espacio que presenta Isabel Gemio en La 1. En esta entrevista, la televisiva habló sobre el mundo de las redes sociales: "Yo puedo subir una foto en bikini, como cualquier persona que va a la playa o a la piscina, y tengo comentarios muy buenos, pero también los tengo malos, sin embargo, Jon Kortajarena puede subir fotos en bañador, sin ropa, desnudo... y no pasa nada, solo tiene cosas positivas. Las redes sociales deshumanizan un poco".

"Yo subo ahora mismo una foto y me van a llamar guarra, guapa, fea, tonta, puta, gorda, delgada, todo a la vez. Vivimos en una sociedad machista y enferma. El cuerpo es de cada mujer y somos libres de hacer con él lo que queramos. Tú no tienes el derecho de juzgarlo", dejó claro en sus manifestaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios