Pasarela

El detective Colombo queda bajo la tutela de su esposaHugh Laurie prometió que antes de los 40 se suicidaría

La juez determina que el conocido actor que encarnaba al detective Colombo , Peter Falk, quedará bajo la tutela de su esposa, Shera Falk, con quien vive desde hace 32 años debido a la demencia senil que padece el actor de 81 años.

Sin embargo el juicio ha sido duro ya que la hija adoptiva de su segundo matrimonio con la estrella de televisión Catherine Falk, reclamaba a la jueza su responsabilidad sobre Peter Falk, lo cual implicaba también el derecho a manejar sus bienes. Shera Falk argumentaba que su hija adoptiva jamás había mantenido una buena relación con su padre adoptivo y podía "ser engañado fácilmente para transferir sus propiedades".

El actor que interpreta al excéntrico médico House reconoce que ahora que ha cumplirá en unas semanas los 50 se siente confuso ante la vida "ahora es cuando tengo más dudas y confusión. Nunca he sabido menos de la vida que lo que sé ahora", reflexiona el actor a la conocida revista británica Siete.

Al margen de su filosófica declaración Laurie revela que en su adolescencia su intención era no cumplir los cuarenta ya que veía muy lejana esa edad, "recuerdo que cuando tenía 18 años hice un pacto con unos amigos en el que prometimos suicidarnos antes de llegar a cumplir los 40. Parecía tan ridículamente lejano", explica Laurie.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios