Pasarela

La duquesa dice que nadie la animó a casarse

Ella sola se dio cuenta de que tenía que hacer realidad el proyecto de casarse y poco a poco ha ido convenciendo a su entorno. La duquesa de Alba ha confesado en una entrevista concedida a Efe ayer que nadie de su entorno ni de su familia la animó a seguir adelante con su boda con Alfonso Díez, que se celebrará mañana en el sevillano palacio de las Dueñas. Aún así, ella sabía que era el hombre de su vida y por eso se casa, aunque sea por tercera vez.

A la pregunta de si siempre ha tenido fe en el matrimonio, contesta: "Ah, desde luego; yo soy antidivorcio, antiaborto y anti todas esas atrocidades. Soy católica y lo ejerzo. Por eso me caso una tercera vez. Por desgracia murieron mis dos maridos anteriores".

En cuanto a su hombre ideal, Cayetana exige ante todo "que sea sincero", mientras que para que un matrimonio tenga éxito ha señalado que se precisa: "Comprensión, ayuda, compenetración, amor y muchas otras cosas".

La pareja más seguida estos días asistió el domingo por la noche a un concierto benéfico de Nuevo Futuro en la Maestranza. Sobre el vestido de novia, el secreto mejor guardado, no quiso adelantar nada. Aunque posiblemente será estampado y con algún detalle flamenco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios