Pasarela

La familia de Carradine pide al FBI que investigue la muerte del actor

  • Los familiares del intérprete, cuyo cadáver fue encontrado en una habitación de hotel de Bangkok, no creen que fuese un suicidio ni un 'accidente sexual'.

Los familiares del actor estadounidense David Carradine han pedido que el FBI investigue la muerte en circunstancias no esclarecidas del actor en Bangkok, donde rodaba una película, según dijo un abogado de la familia en la CNN.

La familia no cree que fuese un suicidio y considera muy difícil de soportar las informaciones contradictorias sobre la muerte de Carradine, de 72 años, dijo el abogado Mark Geragos a Larry King. "Quieren una investigación", añadió. El cadáver del actor será trasladado el sábado a Estados Unidos, donde según la familia será sometido a una autopsia para esclarecer con exactitud la causa de su muerte, según dijo la cománager de Carradine, Tiffany Smith.

El jueves Carradine fue hallado muerto, colgado en el armario de la habitación de su hotel en Bangkok. Su cuello estaba rodeado con una cinta amarilla de nylon y sus genitales con otra de color negro, dijo un miembro del equipo de sanitarios. Las manos no estaban atadas, añadió, contradiciendo otras informaciones al respecto. Tras las primeras especulaciones sobre un suicidio de la estrella, las informaciones tailandesas estiman ahora que se trató de un accidente, que posiblemente se produjo durante un juego sexual de autosatisfacción y en el que se lleva al límite la asfixia.

Carradine, conocido sobre todo por la serie de televisión Kung Fu, volvió al estrellato tras aparecer en Kill Bill, de Quentin Tarantino, quien dijo de él que había sido uno "de los grandes y locos genios de Hollywood".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios