Pasarela

Los famosos que darán que hablar en 2015

  • Bodas, embarazos, nuevos romances, retos profesionales y conflictos convertirán en noticia a muchos rostros conocidos a lo largo de este año

Comienza un nuevo año y los propósitos y la ilusión por lo que traerá 2015 está en mente de todos y los famosos no iban a ser menos. Entre las buenas noticias estarán los nacimientos de bebés de parejas muy conocidas. Uno de los más esperados llegará en abril. Los duques de Cambridge se convertirán en padres por segunda vez. Casi dos años después de que naciera el príncipe George, los príncipes Catalina y Guillermo de Inglaterra le darán un hermanito. Kate no será la única de la realeza europea que dé a luz. El 19 de diciembre la Casa Real sueca anunció que la princesa Magdalena está embarazada de su segundo bebé, que nacerá en verano. De los primeros en ver la carita de su retoño serán la pareja formada por Shakira y Gerard Piqué, que este mes le darán un hermanito a Milan. La presentadora Luján Argüelles y el presentador Joaquín Prat se estrenarán como papás y las parejas formadas por la modelo Mireia Canalda y el nadador Felipe López y los actores Olivia Molina y Sergio Mur darán un compañero de juegos a sus pequeñas. En el panorama internacional las actrices Keira Knightley o Jessica Biel son otras de las que están embarazadas. Otros podrían ser noticia por su embarazo. El matrimonio formado por Paula Echevarría y David Bustamante y el de Christian Gálvez y Almudena Cid han expresado su deseo de ser papás en un futuro. Quizá 2015 les traiga la buena nueva. Quienes ya han nacido son Jacques y Gabriella, los gemelos de Alberto y Charlene de Mónaco, que serán presentados oficialmente el 7 de enero.

Los Grimaldi también estarán en boca de todos por una boda, la de Pierre Casiraghi con Beatriz Borromeo. No hay confirmación oficial del enlace pero todo apunta a que el hijo de Carolina de Mónaco celebrará su boda a finales de abril. No es la única Casa Real que celebrará boda. Carlos Felipe de Suecia y Sofía Hellqvist pasarán por el altar el 13 de junio. Tras años de polémica por el pasado de Sofía como modelo y stripper por fin formalizarán su noviazgo. Otro enlace que ocupará las portadas de las revistas del corazón es el de la modelo Helen Lindes con el jugador de baloncesto Rudy Fernández, que se casan el 4 de julio en Mallorca. Unos días más tarde, el 17 de ese mes, la modelo Alba Carrillo y el tenista Feliciano López se darán el "sí quiero" en Toledo. La actriz Cameron Díaz se convertirá en la esposa de Benji Madden. Y quien sabe si 2015 será el año en el que por fin la actriz Jennifer Aniston pase por el altar después de dos años de compromiso con Justin Theroux. Otras parejas serán noticia por sus noviazgos. En 2014 Antonio Banderas y Melanie Griffith dieron la noticia de su divorcio y mientras ella intenta olvidar a su ex marido, el malagueño ya ha rehecho su vida junto a Nicole Kimpel, una atractiva holandesa que trabaja como asesora de inversiones y con quien se ha dejado ver de lo más cariñoso en las últimas semanas.

La vida profesional de los famosos también los va a convertir en noticia. Fran Rivera anunció la semana pasada que volverá a los ruedos el 8 de marzo. Puede ser que a la ilusión profesional haya que añadirle a lo largo de este año otra buena noticia como la paternidad ya que en numerosas ocasiones él y su mujer, Lourdes Montes, han expresado su deseo de convertirse en padres. La suerte también acompañará en el trabajo a actores y actrices como Blanca Suárez, María Valverde, Miguel Ángel Silvestre, Hiba Abouk, que además del éxito en España empiezan a cosecharlo a nivel internacional. En el mundo de la interpretación 2014 ha sido el año del actor malagueño Dani Rovira, que tras el éxito de Ocho apellidos vascos comienza enero preparando la gala de los Premios Goya, ya que será el encargado de presentarla, y enamorado de la actriz Clara Lago.

Hay rostros conocidos que aunque todavía no se sabe por qué, seguro que dan mucho que hablar en este 2015. Las extravagancias de Lady Gaga o Kim Kardashian y los escándalos de Miley Cyrus, Lindsay Lohan, Paris Hilton o Justin Bieber darán momentos inolvidables. No todo va a ser de color de rosas para los famosos este año. Isabel Pantoja estrena 2015 desde la cárcel y tanto su vida en prisión como la de sus hijos Kiko Rivera y Chabelita estarán en boca de todos. Otro que comienza el año entre rejas es José Ortega Cano. Los conflictos de sus hijos José Fernando y Gloria Camila también serán protagonistas de este año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios