Pasarela

Los famosos más 'in'

  • Gerard Piqué, Paula Echevarría y Gisele Bundchen, entre los mejor valorados. Richard Gere es el más veterano en este ranking.

El futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué, es el deportista mejor vestido según los internautas españoles con un 29% de los votos, seguido por el madridista Iker Casillas (18,2%) y el tenista Fernando Verdasco (con el 8,7% de los votos).  Estos son los datos extraídos de una encuesta sobre las preferencias en moda y celebrities que la marca Privalia ha realizado a través de su web entre más de 1.400 usuarios repartidos en los cuatro países donde opera.

Gerard Piqué, a punto de convertirse en padre del niño que pronto dará a luz Shakira, es además uno de los famosos más seguidos, apreciados y admirados por los españoles. Cabe destacar que, en su caso, Piqué es valorado por igual tanto por el sector masculino como por el femenino.

En este contexto, la encuesta de Privalia también revela datos sobre los famosos preferidos por los internautas para compartir una tarde de compras y la popular actriz y modelo Paula Echevarría es la famosa española favorita con un mayoritario 34,3% de los votos por delante de las presentadoras de televisión Patricia Conde (10,8% de los votos) y Sara Carbonero (10,4%) de los votos.

Con su blog  Tras la pista de Paula Echevarría, la fama de fanática de la moda de la esposa de David Bustamante es de sobra conocida por todos. Así que no es de extrañar que las españolas la prefieran como asesorarles durante una jornada de compras.

Sara Carbonero, en tercer puesto, ha dejado paso este año a una Patricia Conde retirada de la televisión pero muy presente en internet gracias al blog que mantiene en la página web de ¡Hola!

En lo relativo al género, sólo los hombres dibujan en la encuesta que nos ocupa otro orden de preferencias en la categoría de moda al decantarse por Patricia Conde (31,7%) en primer lugar. En cuanto a los famosos no españoles los encuestados se inclinan a favor de la modelo Gisele Bundchen como primera opción con un 12,4% de los votos, seguida del actor Richard Gere (11,8%) y la actriz y modelo italiana Mónica Bellucci (11,6%).

Richard Gere es una de las celebrities de Hollywood mejor valoradas de las últimas décadas. mientras que la incorporación de Gisele Bundchen a este ránking es mucho más reciente.

Victoria Beckham -cuarta preferencia de los usuarios españoles- es el único famoso internacional que ha conseguido posicionarse en el top 10 de los cuatro países donde se ha realizado el estudio.  En esta categoría, los hombres vuelven a cambiar el orden de prioridades y sitúan a Mónica Bellucci en primer lugar con un 13,7% de los votos recogidos.

Coincidiendo con el periodo de rebajas en el que nos encontramos actualmente y hasta el 6 de marzo, el grupo de moda  Privalia también ha hecho públicas las preferencias de los internautas en relación con los productos indispensables en cuanto al look de hombre y mujer.

El bolso (55,6% de los votos), las gafas de sol (17,1%) y los zapatos de tacón (9,2%) encabezan la lista de los elementos fundamentales en el estilismo de la mujer, mientras que las zapatillas (27,2%), el reloj (17,2%) y --también - las gafas de sol (11,7%) son los elementos sin los que los hombres manifiestan no poder salir a la calle. De modo que hombres y mujeres sólo coinciden en las gafas de sol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios