Pasarela

Los futuros REYES del 'cuore'

  • Son hijos de famosos y muchos de ellos, como por ejemplo el hijo adoptado de Angelina Jolie, ya marcan tendencias.

Aún no son famosos, sólo hijos de... Pero, imitando el estilo de sus padres o creando el suyo propio, ya están creando tendencias. Quizás son demasiado jóvenes para darse cuenta, pero están destinados a heredar la popularidad de sus progenitores y a ser el centro de todas las miradas allá donde vayan. La prensa rosa les empieza a dedicar atención sabedora de que son el futuro del corazón. Serán los reyes del famoseo... dentro de una década o dos.

Sus nombres, de hecho, ya empiezan a ser conocidos. ¿Quién no ha oído hablar del estiloso Maddox, el hijo mayor de Angelina Jolie? La actriz adoptó al pequeño, de nueve años y nacido en Camboya, en el año 2002, cuando aún no salía con Brad Pitt, con el que empezó una relación tres años después. No obstante, el protagonista de El curioso caso de Benjamin Button no tuvo inconveniente en asumir su patria potestad compartida con su pareja y, junto a sus cinco hermanos, actualmente forman una de las familias más felices y bien avenidas del panorama hollywoodiense. Y por si no fuera feliz en casa, su futuro es uno de los más prometedores en cuanto a prensa rosa se refiere. Con su corte de pelo a lo mohicano, cazadora bomber, calzado deportivo a la última y mirada interesante a los fótógrafos, es artífice del 'efecto Maddox', un estilo que muchas madres copian para vestir a sus hijos.

De look mucho más sofisticado pero también muy imitado, Suri Cruise, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes, tiene el honor de haber sido elegida, nada menos, la hija de famoso más fashion del momento. Lo cierto es que , a sus cuatro años y medio de edad, Suri suele usar tacones, bolso y maquillaje. Todo ello muy conjuntado, eso sí, gracias a los millones de dólares que sus padres se gastan en su fondo de armario. Sus costosos gustos van hasta el extremo de llevar una réplica en pequeño de un bolso de su madre de la marca Salvatore Ferragamo Sofía que asciende a 900 dólares.

Tampoco anda a la saga de su madre, Madonna, su hija Lourdes María, quien a sus apenas 13 añitos ya ha protagonizado su primera portada de revista (Quality, el pasado junio) y ha lanzado una línea de ropa. La diva del pop habrá pensado que mejor buscarle ocupación ahora. La niña también acaba de presentarle su novio a su madre, que ha dado todos los parabienes a la relación a pesar de la corta edad de su hija.

De casi la misma edad (12, en su caso), es Stella del Carmen, la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith, quien cada vez acompaña más a sus padres a eventos públicos. Mucho más privada es la vida que llevan otros hijos de famosos, como Sasha (de 9 años) y Brooklyn Beckham (de 11), que hizo su debut ante las cámaras hace pocas semanas y de la mano de su famoso y atractivo padre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios