Pasarela

El grupo Amaral reprocha a Rubalcaba que use sus temas

  • Juan Aguirre dice a Rubalcaba: "Amigo, no me toques los huevos"; y critica este tipo de comportamiento entre la clase política.

"Amigo, no me toques los huevos". Así de contundente ha sido Juan Aguirre, miembro del dúo Amaral, con el vicepresidente y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, quien el pasado mes de marzo utilizó el título de su canción Sin ti no soy nada para responder al diputado del Partido Popular Ignacio Gil Lázaro. El conocido grupo musical no oculta su malestar por el uso que el político hizo de la letra de la famosa canción, quejándose de este tipo de comportamientos por parte de la clase política. Además, han lamentado que el poder pueda llegar a apropiarse de sus temas, gritando a los cuatro vientos que "las canciones son de todos".

El grupo de pop rock, natural de Zaragoza y compuesto por el citado Juan Aguirre y Eva Amaral, siempre se ha caracterizado por su claridad. La misma que mostraron ayer durante su comparecencia con los medios. Estos, que adelantaron a la prensa algunas de las novedades de su próximo lanzamiento discográfico, aprovecharon la ocasión para manifestar su opinión tras la anécdota que protagonizó Rubalcaba, y que ha llenado varias horas de televisión y titulares en prensa. Molestos, Eva y Juan mandaron un mensaje al mandatario al que dijeron : "Dedícate a resolver los problemas y no a hacer chanzas". Pero el enfado no quedó ahí. El guitarrista mostró sin tapujos su descontento criticando ante los periodistas el comportamiento de "una gente a la que estamos pagando muy bien" y que se dedica "a hacer peleas escolares en el Congreso". Así, el dúo quiere terminar de una vez por todas con los comentarios que los relacionan con un partido político u otro. "No lo hemos hecho nunca y no lo haremos", han subrayado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios