Supuesto divorcio de la infanta Cristina

La hermana del Rey niega que vaya a separarse

  • A través de su abogado, la ex duquesa de Palma desmiente que se divorcie de Iñaki Urdangarin, como ha publicado hoy miércoles la revista Lecturas.

La infanta Cristina, en una imagen de archivo, con su marido, Iñaki Urdangarín, al fondo. La infanta Cristina, en una imagen de archivo, con su marido, Iñaki Urdangarín, al fondo.

La infanta Cristina, en una imagen de archivo, con su marido, Iñaki Urdangarín, al fondo. / Efe

La infanta Cristina ha desmentido a través de su abogado, Miquel Roca, que esté gestionando su divorcio de Iñaki Urdangarin, su esposo durante 21 años, actualmente en prisión. Una información que publicó la periodista Pilar Eyre en la revista Lecturas y que rápidamente corrió como la pólvora la mañana de hoy miércoles. Horas después fue negada por el abogado y portavoz de la ex duquesa de Palma: “Es falso. Es una información sin ningún fundamento, muy alejada de la realidad”, declaró Roca, quien no descartó emitir un comunicado oficial negando la noticia.Según Lecturas, la situación entre Cristina y su marido sería muy distante y la hija de los reyes eméritos estaría pensando en el divorcio. “Aunque Cristina sigue llamando a su marido por teléfono, las visitas a prisión, tanto de ella como de sus hijos, se han ido ralentizando. Al parecer Cristina incluso ha consultado a un abogado especializado en divorcios. En su ánimo han pesado los consejos de sus amigas y primas, que no soportan a Iñaki desde que este le fue infiel con la mujer de uno de los testigos de su boda”, asegura Eyre en dicha publicación.También en la misma revista se hace referencia a la nueva situación de Cristina que, liberada del caso Nóos y con su marido cumpliendo condena en Brieva, estaría pensando en regresar a España. “La infanta está buscando piso en Madrid, quizás para el próximo curso, para que sus dos hijos menores puedan proseguir sus estudios en Ginebra. Así facilitará el tercer grado de Iñaki, que será en las navidades de 2019”.Lecturas afirma que el divorcio de Cristina e Iñaki sería “una de las condiciones para volver a la Familia Real”, porque su padre, el rey emérito, no quiere que continúe esta relación. Prueba de que las relaciones vuelven a la normalidad es la foto del 80 cumpleaños de la reina Sofía el último viernes, en la que su hija pequeña y sus hijos aparecían junto a los reyes eméritos y el resto de la Familia Real española. Pero, según el letrado de la infanta subrayó ayer, Cristina aparentemente sigue manteniendo el apoyo a su marido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios