Pasarela

La infanta Pilar reaparece para una cita solidaria

  • La tía del Rey Felipe VI no faltó a la presentación del Rastrillo Nuevo Futuro, que arrancará el sábado.

  • Doña Pilar, de 83 años, recibe quimioterapia tras ser operada de un cáncer de colon.

La infanta Pilar, en la presentación del rastrillo de la ONG Nuevo Futuro. La infanta Pilar, en la presentación del rastrillo de la ONG Nuevo Futuro.

La infanta Pilar, en la presentación del rastrillo de la ONG Nuevo Futuro. / Europa Press

Pilar de Borbón ha presentado un año más el rastrillo benéfico de Nuevo Futuro, ONG de la que es presidenta de honor, demostrando que a sus 83 años sigue al pie del cañón recaudando fondos para los niños y jóvenes más vulnerables. La infanta Pilar aparecía recuperada y con muy buen humor, después de que tuviese que ser ingresada en un hospital de Mallorca a finales de verano y operada de un cáncer de colon en mayo por el que sigue recibiendo un tratamiento de quimioterapia.

La infanta Pilar, el miércoles, en la presentación del Rastrillo Nuevo Futuro. La infanta Pilar, el miércoles, en la presentación del Rastrillo Nuevo Futuro.

La infanta Pilar, el miércoles, en la presentación del Rastrillo Nuevo Futuro. / Europa Press

"Aquí estoy, sigo viva y voy a estar al pie del cañón ayudando en todo lo que pueda", declaró la tía de Felipe VI a los medios de comunicación. Doña Pilar acudió a la cita acompañada de Cósima Rámirez, la hija de Ágatha Ruiz de la Prada y colaboradora habitual del Rastrillo. Contenta, la infanta lucía un look muy otoñal, acompañado de un sombrero de aires cowboy. Doña Pilar cree que una buena actitud es clave para superar estos momentos complicados que le han tocado vivir.

Pilar de Borbón junto a Pina Sánchez, presidenta de Nuevo Futuro, y Cósima Ramírez. Pilar de Borbón junto a Pina Sánchez, presidenta de Nuevo Futuro, y Cósima Ramírez.

Pilar de Borbón junto a Pina Sánchez, presidenta de Nuevo Futuro, y Cósima Ramírez. / Europa Press

"Me encuentro días bien y días peor", contaba la hermana del rey Juan Carlos en la rueda de prensa. Pero el humor que la caracteriza sigue muy presente en ella: "He perdido kilos, que ha sido una suerte porque me sobraban un montón". El rastrillo benéfico abrirá sus puertas el próximo sábado en el Pabellón de Cristal de la madrileña Casa de Campo y este año celebra su 51 aniversario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios