Pasarela

Irene Rosales despide a su padre nueve meses después de fallecer su madre

  • La mujer de Kiko Rivera llora la muerte de su padre, Manuel, enfermo desde hace 17 años de un tumor cerebral

Irene Rosales, en el programa 'Viva la vida', en el que trabaja como colaboradora. Irene Rosales, en el programa 'Viva la vida', en el que trabaja como colaboradora.

Irene Rosales, en el programa 'Viva la vida', en el que trabaja como colaboradora. / Mediaset

Este año 2020 le ha dado un nuevo mazazo a Irene Rosales, que ha perdido a su padre, Manuel. Una dura noticia que llega apenas nueve meses después del fallecimiento de su madre, Mayte Vázquez, a causa de una grave enfermedad que padecía desde hacía algunos meses.

Durante el entierro de Mayte, se pudo ver que su marido se encontraba bastante enfermo, pues como desveló la propia Irene durante su paso por GH VIP, tenía un tumor cerebral desde hacía 17 años. "Mi padre se cayó trabajando y lo que tiene es un tumor cerebral. Lleva con él 16 años. A día de hoy es un campeón, un luchador. No es consciente al cien por cien de lo que pasa, por así decirlo, no es feliz. No es una persona que se pueda valer al por cien por cien por sí misma, pero está con nosotros, contó en GH VIP en enero de 2019.

Tras varias semanas ingresado en un hospital de Sevilla, donde recibía las visitas constantes de sus hijos, fue dado de alta, pero finalmente ha fallecido durante esta madrugada . Este es el peor mazazo que podía recibir Irene, pues además de sus problemas familiares se ha visto señalada por varias polémicas que han sucedido en su matrimonio. Una época muy complicada en el que los cinco hermanos, Manuel, Vanessa, Carlos, Mari Tere y la propia Irene, han hecho piña.

Irene Rosales, con su marido Kiko Rivera, tras fallecer su madre hace sólo nueve meses. Irene Rosales, con su marido Kiko Rivera, tras fallecer su madre hace sólo nueve meses.

Irene Rosales, con su marido Kiko Rivera, tras fallecer su madre hace sólo nueve meses. / Getty

A pesar de que son días difíciles, la mujer de Kiko Rivera no ha dejado de trabajar en el programa Viva la vida, donde ejerce como colaboradora. Un puesto complicado en el que está teniendo que hacer frente a durísimas polémicas protagonizadas por su marido primero y ahora por su marido y su suegra. "No volvería a perdonarle en caso de otra infidelidad.  Cien por cien no. Esta última lo perdoné porque estaba en un momento débil –refiriéndose a la enfermedad y el fallecimiento de su madre- y porque vi mucho en él, pero yo ahora estoy muy fuerte", resolvió rotunda, desvelando que descubrió la traición en uno de los peores momentos de su vida. Sin embargo, parece que eso ya está olvidado, al menos por su parte. "Estamos todo a una", dijo, negando que su matrimonio esté en crisis en estos momentos.

Además, en las últimas semanas Irene se ha confirmado como el principal apoyo del dj en la guerra abierta que ha desatado contra su madre, Isabel Pantoja. Un apoyo incondicional que deja claro que hoy será el hijo pequeño de Paquirri quien se convierta en el pilar para su mujer, que cierra el capítulo más difícil de su vida al haber perdido a su padre y su madre en tan sólo nueve meses.

Aunque todavía son muy pequeñas, seguro que sus dos hijas, Ana y Carlota, también sacan una sonrisa a su madre en esta temporada tan oscura, pues las niñas son su mayor motivo de alegría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios