Amores de Hollywood 'Bennifer 2.0': la foto que confirma que JLo y Ben Affleck ¡han vuelto!

  • La pareja ha sido captada dándose un apasionado beso en una fiesta familiar en Malibú

Jennifer y Ben Affleck, en una secuencia de la película en la que se conocieron en 2003.

Jennifer y Ben Affleck, en una secuencia de la película en la que se conocieron en 2003.

No tendremos a Brandgelina, pero ¡sí a Bennifer! Jennifer López y Ben Affleck ya no esconden su relación y, sin querer -¿o s-i?-, han confirmado su regreso con un beso, captado por los paparazzi. 

La estampa se produjo en la fiesta por el 50 cumpleaños de la hermana de ella, en Malibú, tal y como ha informado la web Page Six. Al parecer, la familia de ella está encantada con que la cantante y actriz vuelva a salir con Affleck. De hecho, en la celebración familiar también se encontraban la madre de JLo, Guadalupe Rodríguez, y sus hijos gemelos Max y Emme, de 13 años, fruto de su matrimonio con Marc Anthony.

Jennifer y Ben, paseando de la mano. Jennifer y Ben, paseando de la mano.

Jennifer y Ben, paseando de la mano. / Cordon Press

Ben Affleck y Jennifer Lopez formaron a principios de los 2000 una de las parejas más mediáticas de Hollywood. Se conocieron durante el rodaje de la película Gigli (Una relación peligrosa), en 2003, cuando ella aún estaba casada con Cris Judd, y la química fue inmediata. Estuvieron juntos dos años y se quedaron a un paso del altar. Finalmente se separaron debido -según se cuenta en los corrillos hollywoodienses- a las infidelidades de él. Con el tiempo, siguieron manteniendo el contacto y continuaron siendo amigos. Hasta tal punto que tras la ruptura de López con Alex Rodríguez, él se convirtió en su mayor apoyo.

El apasionado beso que pone de manifiesto que han retomado su relación. El apasionado beso que pone de manifiesto que han retomado su relación.

El apasionado beso que pone de manifiesto que han retomado su relación. / Page Six

Ahora, casi dos décadas después de emprender caminos por separado, JLo y Ben Afflleck han retomado su relación sentimental.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios