Pasarela

Julia Roberts deslumbra Cannes con su sonrisa

  • La actriz no acudía al festival desde 2016, año en que causó polémica al descalzarse y subir la escalinata del Palacio de Festivales descalza a modo de protesta por la exigencia de tacones a las mujeres 

Julia Roberts, a su llegada a la alfombra roja de Cannes la tarde del jueves.

Julia Roberts, a su llegada a la alfombra roja de Cannes la tarde del jueves. / Efe

Julia Roberts apareció la tarde de este jueves como invitada sorpresa en la alfombra roja del Festival de Cannes y se ganó al público y a la prensa allí concentrada con su característica sonrisa.

Julia Roberts, en la alfombra roja de Cannes este jueves. Julia Roberts, en la alfombra roja de Cannes este jueves.

Julia Roberts, en la alfombra roja de Cannes este jueves. / Efe

La actriz estuvo presente en calidad de madrina del premio Chopard a jóvenes promesas, que esta noche reciben la ugandesa nacionalizada británica Sheila Atim y el escocés Jack Lowden.

Julia Roberts, descalza en Cannes en 2016. Julia Roberts, descalza en Cannes en 2016.

Julia Roberts, descalza en Cannes en 2016. / Efe

Roberts solo había estado en Cannes una vez, en 2016, cuando presentó fuera de competición Money Monster, de Jodie Foster, con George Clooney como coprotagonista. En aquella ocasión desafió el código de vestimenta, que exige tacones a las mujeres, y subió descalza al Palacio de Festivales. También vistió de negro, aunque un espectacular diseño de Armani con hombros descubiertos.

Primer plano de la actriz. Primer plano de la actriz.

Primer plano de la actriz. / Efe

En esta ocasión desfiló por la alfombra vestida con un elegante mono negro tipo esmoquin con solapas de seda y gran escote, que combinó con un impresionante colgante de brillantes y adorno central dorado. Roberts presumió de su característica melena, que dejó suelta y rizada, y optó por un maquillaje muy natural en el que, como en ella es habitual, destacaban los labios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios