'Culebrón Rivera-Pantoja' Kiko Rivera no dará más entrevistas (o eso dice)

  • Tras su última (y más cruda aún) aparición televisiva, el DJ anuncia en Instagram que no volverá a sentarse en un plató de televisión para hablar de su madre, Isabel Pantoja

Kiko Rivera, llorando en su declaración de la mañana del lunes en las redes.

Kiko Rivera, llorando en su declaración de la mañana del lunes en las redes. / Instagram

La exposición mediática está empezando a pasar factura a Kiko Rivera. Doce horas después de su cuarta y última intervención en Deluxe para hablar de su enfrentamiento con su madre, Isabel Pantoja, el DJ ha anunciado en sus redes sociales que no volverá a conceder ninguna entrevista sobre este tema. A través de un vídeo en Instagram, Kiko ha explicado los motivos de su "tregua". "No puedo más. Por mi salud mental voy a dejar esto apartado y me voy a centrar en mi música", ha manifestado.

El hijo de Pantoja ha confesado que su guerra con la tonadillera "me está afectando en mi día a día. Tengo mal humor, peleo con mi mujer y con mis amigos", hay días que no tiene ganas de nada y no puedo más. Kiko advierte es una "tregua" temporal, pero no el fin de la guerra judicial con su madre. "Esto no quiere decir que no vaya a luchar por lo mío, pero lo haré ya judicialmente. Tengo que mirar por mi salud. He engordado un montón, tengo una ansiedad que te cagas y esto hay que solucionarlo, y la solución la tengo yo y tengo que apartarlo. La solución es no volver a sentarme más", ha explicado, reconociendo que no va a ser fácil para él. "Me va a costar". 

Kiko, en el 'Deluxe' del domingo. Kiko, en el 'Deluxe' del domingo.

Kiko, en el 'Deluxe' del domingo. / Mediaset

El marido de Irene Rosales, quien ya le había recomendado que no diera la entrevista la noche del domingo, quiere centrarse, sobre todo, en su salud, que se ha visto afectada por los problemas con su progenitora. "Tengo que centrarme en mi salud mental y en mi cuerpo, que está volviendo a una forma de pera. Voy a mirar por mí, por mi salud, por mi mujer, porque nos afecta mucho. Quiero estar bien con mi mujer, estar bien con mis hijos", zanjó.
Kiko y su mujer, Irene Rosales. Kiko y su mujer, Irene Rosales.

Kiko y su mujer, Irene Rosales. / Instagram

Kiko había dado el domingo un gran titular durante su charla con Jorge Javier Vázquez, tras 100 días sin hablarse con su madre: vende su parte de Cantora. "Me está llamando un montón de gente para comprarla y vendería, por supuesto, y con lacito a un precio normal. Ya depende del precio que le ponga uno. No le voy a poner el precio que tiene sino más bajo… No quiero movidas. Mi parte de Cantora está en venta. Y se puede hacer", declaró en el programa de Telecino.

También tuvo un tenso enfrentamiento con una fan de su madre, a la que acusó de amenazarle y de mentir respecto a cómo la trata Isabel Pantoja. "Mi madre me querrá a su manera, pero esa no es la manera. He llorado mucho, lo he pasado mal y me sigue costando", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios