Pasarela

Con ellos llegó el escándalo

No era la primera vez que veíamos a Jesús Vázquez desnudo pero sí ha sido la primera ocasión en la que un hombre ha ocupado la portada de la revista Interviú. Un clásico de nuestra prensa por el que han desfilado gran parte de las famosas de nuestro país y donde, además, hemos tenido oportunidad -en páginas interiores- de asistir a la contemplación de robados masculinos entre los que recordamos los del conde Lecquio, diversos concursantes de Gran Hermano, Enrique del Pozo y otros que, a continuación, destacamos como algunos de los favoritos entre el colectivo femenino. Señores que han llamado la atención por sus físicos privilegiados y que pueden sentirse más que orgullosos de haber compartido su anatomía con su público no sólo en la prensa sino, más allá, en producciones cinematográficas donde han demostrado que, su talento, no sólo reside en sus cualidades interpretativas.

Jesús Vazquez

Nacido en La Coruña en 1965, el que, posiblemente, es el presentador favorito entre la audiencia española, cumplirá los 45 años el próximo 9 de septiembre. Una celebración a la que ha querido anticiparse con la que ha considerado su "despedida" de la esclavitud de la imagen. Así, con la intención de dedicar lo recaudado a los refugiados de Kenia -y coincidiendo con el Día del Orgullo Gay-, Vázquez se ha dejado fotografiar en varias posturas -y caracterizado de varios personajes- luciendo una musculatura que lo sigue confirmando como uno de nuestros chicos más atractivos. Casado felizmente con Roberto, desde noviembre de 2005, Jesús ya fue pillado hace un tiempo por la misma publicación durante un verano en el que salía del agua y, si bien por aquel entonces aún no había alcanzado la plenitud actual, ya se perfilaba como un auténtico sex symbol que, ahora, ha agotado los ejemplares de la primera tirada de la mencionada Interviú e incluso ha motivado redoblar ediciones.

Sylvester Stallone

Con un pasado asociado a las películas porno, este neuyorquino con sangre italiana supo reciclarse hacia el cine de acción con títulos como Rocky, historia que le elevó hasta lo más alto del ranking de las "estrellas" del momento. Después llegaron otras como Tango y Cash o Demolition Man de la que, precisamente, se filtraron unas instantáneas donde se vislumbraba la perfecta fisonomía de su intérprete. Unas imágenes que dieron lugar a multitud de rumores en torno al que muchos consideraron la confirmación del aumento de sus atributos al que, quirúrgicamente, se habría sometido. Él, sin pronunciarse al respecto, continuó una carrera profesional con bastantes altibajos y donde, hace bastante, no disfruta de ningún éxito de taquilla. A punto de cumplir los 64, Stallone ya no es lo que era y, obsesionado con la vejez, se ha dejado llevar demasiado por los beneficios de la cirugía estética.

Arnold Schwarzenegger

Austriaco de nacimiento, Arnold Schwarzenegger fue primero campeón del mundo de culturismo, Mr. Olympia en concreto, antes que actor y, con posterioridad, gobernador de California. Responsable de la recreación de personajes como Conan, el Bárbaro, el marido de María Shriver (miembro de la familia de los Kennedy) ha sido acusado de consumir unos esteroides que le llegaron a provocar serios problemas de salud. Con su faceta como intérprete abandonada -en virtud de la política-, este auténtico ídolo de los amantes del gimnasio cuenta con hitos como el de Terminator 3 que, sólo en Estados Unidos, llegó a recaudar más de 150 millones de dólares. Sin complejo alguno en lo que a la exhibición pública de sus atributos masculinos, Arnie ha sabido evolucionar acorde al paso del tiempo.

Richard Gere

Ganador de un Globo de Oro y un premio Donosti a su carrera, Richard Gere es uno de los maduros que más suspiros despierta entre las féminas de todas las generaciones. Separado de Cindy Crawford, modelo con la que compartió relación entre 1991 y 1995, el American Gigolo por excelencia tuvo que salir al frente de ciertos comentarios que aseguraban que, bajo ese matrimonio, ocultaba sus auténticas preferencias homosexuales. No obstante, la realidad ha terminado demostrando lo contrario y, padre de un niño llamado Homer -fruto de la unión con Carey Lowell-, el que es uno de los principales abanderados de la causa budista reparte su día a día entre su familia y unas creencias religiosas que no le libraron de los objetivos de los paparazzi que, durante una feliz jornada playera, le cazaron tal y como su madre le trajo al mundo.

Brad Pitt

Afirma la prensa internacional que, Jennifer Aniston, busca con desesperación el encuentro con el que fuera su antiguo novio algo que, de momento, parece complicado. Sea como sea, fue durante la etapa compartida al lado de Gwynelth Paltrow cuando Pitt apareció en infinidad de rotativos durante unas vacaciones en las que, sin ropa, salió a la terraza del hotel que ocupaba con la rubia protagonista de Shakespeare in love. Fue el instante aprovechado por los reporteros para congelar este descuido desde el que, sus precauciones con los periodistas, son mucho mayores. Con casas entre Los Ángeles y Louisiana, Brad constituye todo un ejemplo de persona íntegra que intenta crecer, profesional y personalmente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios