Pasarela

Vargas LLosa recibe el alta y vuelve a casa con Isabel Preysler

Mario Vargas LLosa.

Mario Vargas LLosa. / Efe

Mario Vargas Llosa ya está de vuelta en casa con su pareja, Isabel Preysler, después de superar el coronavirus. El Premio Nobel de Literatura se encontraba ingresado en un hospital de Madrid a causa de "algunas complicaciones relacionadas" con la enfermedad, según informaron el pasado viernes sus hijos Álvaro, Gonzalo y Morgana. Este fin de semana se veían obligados a emitir un escueto comunicado en redes sociales tras la alarma generada en torno al estado de salud de su padre. Afortunadamente, este lunes los médicos ya le han dado el alta y sus hijos Morgana y Álvaro han compartido el feliz momento con sus seguidores en Twitter.

Con el cariño y el apoyo de sus familiares y amigos más cercanos, que han estado muy pendientes de él en todo momento, el escritor peruano ha salido del hospital junto a su hija Morgana y manifestó a Europa Press que se encuentra "bien, bien". Su hija, por su parte, ha pedido a los medios de comunicación respeto alegando que su padre "está cansado" después de estos días tan difíciles.

Vargas Llosa e Isabel Preysler, en un 'photocall'. Vargas Llosa e Isabel Preysler, en un 'photocall'.

Vargas Llosa e Isabel Preysler, en un 'photocall'. / Europa Press

A la que no se ha visto a la salida del centro médico ha sido a Isabel Preysler aunque, a buen seguro, ya le está proporcionando los cuidados necesarios en su hogar para que la convalecencia pase lo antes posible.

El escritor y sus hijos no han querido dejar pasar la ocasión de dar las gracias "a la ciencia que salva vidas y al personal médico por su dedicación. Les estaremos siempre muy reconocidos. Llevan años luchando contra esta pandemia. Toda nuestra admiración para ustedes", han declarado agradecidos.

Tras confirmarse su positivo en covid la semana pasada, la pareja de Isabel Preysler ingresaba la tarde del viernes 22 de abril en el hospital. Al igual que sus tres hijos, tanto Isabel Preysler como Tamara Falcó no se han separado ni un solo segundo de su lado pese a que ningina de ellas ha querido hacer ninguna declaración pública acerca de su estado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios